Si el pelo de todas nosotras cotizara en bolsa, seríamos infinitamente ricas. Porque el valor de tu melena es incalculable. Sin embargo, hay situaciones en las que descuidamos nuestra mejor inversión. Y para recuperarla no vale cualquier producto capilar. Hay que confiar en aquellos que contienen ingredientes afines, esos que penetran en tu pelo hasta el interior de la fibra y le devuelven toda su vida.
La nueva línea Full Resist de Elvive, de L'Oréal Paris, está especialmente formulada para cuidar de ese tesoro que es tu pelo. Ingredientes como la biotina, la arginina o la vitamina B5 son los recomendados por los expertos para energizar tu melena. Un cuidado que será retribuido con creces, porque tu pelo te devuelve lo que le das. Y es que la nueva línea de Elvive consigue multiplicar por dos la vida de tu melena y se convierte en la mejor respuesta a la pregunta de ¿cómo darle más vida a mi cabello?
No vale cualquier ingrediente, solo los mejores consiguen elevar el valor de tu melena:
- La biotina favorece el crecimiento del cabello y lo hace menos quebradizo.
- La arginina, componente natural del cabello, tiene un efecto estimulante para el cuero cabelludo a la vez que refuerza la fibra capilar desde el interior.
- Y la vitamina B5 proporciona un impulso nutricional.
Si quieres descubrir cómo multiplicar el valor de tu cabello, sigue leyendo.
El compromiso de L'Oréal Paris no es solo con la vitalidad de tu cabello. También con la sostenibilidad y con la moda. En la multinacional cosmética saben que el exterior importa tanto como el interior, sobre todo si hablamos de ayudar al planeta. Por eso, la gama Elvive ha estrenado un packaging nuevo y mejorado hecho de plástico reciclado. que se podrá a su vez volver a reciclar después de su uso.
En cuanto a la moda, y en concreto la made in Spain, L'Oréal Paris ha intensificado su apoyo precisamente cuando más necesario es a la Semana de la Moda de Madrid. Sus maquilladores serán una edición más los responsables de los beauty looks que allí desfilen. Pero además, la firma aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición de la Madrid Fashion Week de la nueva normalidad.