Contenido patrocinado

Cómo cuidar tu melena con los mejores ingredientes para pasar de pelo a PELAZO

Tu pelo es tu mejor inversión 'beauty'. Por eso, cuidarlo con los mejores ingredientes que multiplican su valor es fundamental.

Actualizado a

elvive full resist loreal

Si el pelo de todas nosotras cotizara en bolsa, seríamos infinitamente ricas. Porque el valor de tu melena es incalculable. Sin embargo, hay situaciones en las que descuidamos nuestra mejor inversión. Y para recuperarla no vale cualquier producto capilar. Hay que confiar en aquellos que contienen ingredientes afines, esos que penetran en tu pelo hasta el interior de la fibra y le devuelven toda su vida.

La nueva línea Full Resist de Elvive, de L'Oréal Paris, está especialmente formulada para cuidar de ese tesoro que es tu pelo. Ingredientes como la biotina, la arginina o la vitamina B5 son los recomendados por los expertos para energizar tu melena. Un cuidado que será retribuido con creces, porque tu pelo te devuelve lo que le das. Y es que la nueva línea de Elvive consigue multiplicar por dos la vida de tu melena y se convierte en la mejor respuesta a la pregunta de ¿cómo darle más vida a mi cabello?

No vale cualquier ingrediente, solo los mejores consiguen elevar el valor de tu melena: 

  • La biotina favorece el crecimiento del cabello y lo hace menos quebradizo.
  • La arginina, componente natural del cabello, tiene un efecto estimulante para el cuero cabelludo a la vez que refuerza la fibra capilar desde el interior.
  • Y la vitamina B5 proporciona un impulso nutricional.

Si quieres descubrir cómo multiplicar el valor de tu cabello, sigue leyendo.

1-4
champú fortificante elvive loreal

1 / 4

Champú fortificante

Empieza a cuidar el valor de tu pelo con el champú fortificante. Masajea el cuero cabelludo para permitir que la fórmula fortificante con su trío de superingredientes (biotina, arginina, vitamina B5) se ponga a trabajar. Un cuero cabelludo saludable equivale a pasar de pelo a PELAZO.

COMPRAR

acondicionador anti rotura elvive loreal

2 / 4

Acondicionador anti rotura

Protégete de la caída debida a la rotura del cabello con el acondicionador anti rotura enriquecido con los mismos superingredientes afines que penetran en tu pelo hasta el interior de la fibra, para desenredar y suavizar. Deja KO a los nudos y multiplica el valor de tu melena.

COMPRAR

Power Mask Full Resist Reno 2020 copia

3 / 4

Mascarilla capilar

Esta mascarilla libre de siliconas está cargada de ingredientes que estimulan el cabello y multiplican su valor. Masajea el cuero cabelludo para estimular las raíces sin miedo a engrasarlos o úsalo en las puntas para recargar el cabello de nutrientes. "Conseguirás un 71% menos de rotura después de un uso", aseguran.

COMPRAR

stop rotura elvive loreal

4 / 4

Protector térmico

La crema Stop Rotura es un protector para tu cabello que refuerza y protege la fibra capilar y previene la rotura por uso de secadores o planchas.

COMPRAR

El compromiso de L'Oréal Paris no es solo con la vitalidad de tu cabello. También con la sostenibilidad y con la moda. En la multinacional cosmética saben que el exterior importa tanto como el interior, sobre todo si hablamos de ayudar al planeta. Por eso, la gama Elvive ha estrenado un packaging nuevo y mejorado hecho de plástico reciclado. que se podrá a su vez volver a reciclar después de su uso.

En cuanto a la moda, y en concreto la made in Spain, L'Oréal Paris ha intensificado su apoyo precisamente cuando más necesario es a la Semana de la Moda de Madrid. Sus maquilladores serán una edición más los responsables de los beauty looks que allí desfilen. Pero además, la firma aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición de la Madrid Fashion Week de la nueva normalidad.

Te puede interesar:

pelo productos de belleza tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?