Cambio de look

Las mechas perfectas para morenas y castañas oscuras se llaman ‘Twilight'’

Si eres morena o tienes un castaño oscuro, tenemos que presentarte las mechas que vas a poder en la pelu este 2020.

Actualizado a

mechas morenas

Dado que, contra todo pronóstico, el pelo castaño oscuro es la mayor tendencia en coloración de 2020, nos vemos obligadas a comunicarte que no, no tienes que llevarlo completamente plano. De hecho, si ya tienes este color por gracia natural, lo único que necesitas es averiguar qué mechas para castañas y morenas te sientan mejor en función del tono exacto de tu pelo.  Porque no, las chicas con el pelo de negro a marrón no tienen por qué renunciar a la luz de unas mechas rubias. Y, de ahí, nacen las mechas Twilight, las más poderosas de 2020. 

Mechas doradas para morenas y castañas: las Twilight, la tendencia en coloración de 2020

Con el fin de dar dimensión, volumen y gracia a los cabellos morenos y castaños más apagados, surge esta nueva técnica. Básicamente, consiste en aplicar destellos dorados estratégicamente, y en función de la tonalidad de pelo de cada persona. Si te sientes identificada con nuestras famosas de portada, sigue bajando para descubrir la técnica de las mechas Twilight, las que vas a pedir en la peluquería a partir de ahora y que no vas a dejar de ver a las celebrities este año. 

Selena Gomez, Ashley Graham y Megan Fox son solo tres de los 10 ejemplos que tenemos que darte para convencerte de que sí, puedes llevar mechas doradas si eres morena o castaña

4-10
DL u443360 029. Mechas rubias para morenas y castañas: Emily Ratajkowski

1 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Emily Ratajkowski

Si eres morena y simplemente quieres conseguir dimensión en tu melena, no tienes que apostar por nada exagerado. Emily es la prueba de que se pueden conseguir unos reflejos ligeramente más claros que tu color natural sin que se note. 

Gtresonline
DL u385649 007. Mechas rubias para morenas y castañas: Zendaya

2 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Zendaya

Zendaya, al igual que Emily, ha pedido a su estilista unas mechas sutiles castañas en puntos estratégicos. Se llaman Twilight y son la tendencia en mechas de la que Emily, Zendaya y el resto de celebrities que estamos a punto de mostrarte lucen en su melena. 

Gtresonline
DL u418124 004. Mechas rubias para morenas y castañas: Ashley Graham

3 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Ashley Graham

En el caso de Ashley, que tiene el pelo castaño neutral, las Twilight se consiguen pidiendo reflejos dorados muy sutiles pero notables. 

Gtresonline
DL u428742 001. Mechas rubias para morenas y castañas: Mila Kunis

4 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Mila Kunis

A Mila Kunis siempre le ha gustado la homogeneidad de su pelo moreno natural y, por eso, su mejor opción ha sido optar por mechas twilight casi del mismo color de su pelo salvo que, a la luz, todos pueden verlas. 

Gtresonline
DL u442321 036. Mechas rubias para morenas y castañas: Emilia Clarke

5 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Emilia Clarke

Emilia Clarke adorna su castaño oscuro con la versión más dorada de las mechas protagonistas. El resultado es este, una melena castaña con mucha luz. 

Gtresonline
DL u431839 1289. Mechas rubias para morenas y castañas: Dakota Johnson

6 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Dakota Johnson

También Dakota adorna su pelo castaño, más claro que el del resto de las chicas, con unas Twilight más pronunciadas y poderosamente distribuidas por los distintos mechones. 

Gtresonline
DL u433709 111. Mechas rubias para morenas y castañas: Bella Hadid

7 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Bella Hadid

Bella Hadid, que ama cambiar de look y pasar de rubio a moreno (y viceversa) con bastante frecuencia, acumula los destellos dorados de anteriores coloraciones y consigue la estética Twilight de moda. 

Gtresonline
DL u443413 018. Mechas rubias para morenas y castañas: Selena Gomez

8 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Selena Gomez

La última en apostar por estas mechas ha sido Selena Gomez, quien ha demostrado que en cabellos oscuro, los tonos dorados también tiene cabida y quedan así de bien. 

Gtresonline
DL u399089 001. Mechas rubias para morenas y castañas: Megan Fox

9 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Megan Fox

Megan Fox tampoco se anda con medias tintas y ha pedido a su estilista unas Twilight todopoderosas y muy visibles. El truco está en aplicar la técnica del balayage para que la transición entre moreno y dorado no sea perceptible. 

Gtresonline
DL u439860 089. Mechas rubias para morenas y castañas: Alessandra Ambrosio

10 / 10

Mechas rubias para morenas y castañas: Alessandra Ambrosio

Terminamos la selección con la inspiración que toda castaña necesita: las mechas de Alessandra. La modelo brasileña, en este caso, apuesta por varios tonos del dorado Twilight para resaltar y crear volumen mediante esta técnica. 

Gtresonline

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio tinte de pelo Cambio de look Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?