Pelo bonito

El truco de Lucía Bárcena para que el pelo crezca más rápido y sano

La 'influencer' ha encontrado cómo lucir un pelo sano, fuerte y más largo en tan solo 4 meses, ¡y este es su trucazo!

Lucía Bárcena
@luciabarcena

Actualizado a

Lucir una melena bonita y brillante no es fácil. Hemos visto a lo largo del tiempo muchos tratamientos, remedios caseros o vitaminas que ayudan a lucir PELAZO durante todo el año. Y aunque muchos nos han dado muy buenos resultados, siempre estamos abiertas a probar nuevas propuestas. Pues bien, parece que hemos encontrado una nueva forma (y puede que la definitiva) de hacer crecer el pelo y lucir una melena envidiable.

El truco para lucir una bonita melena la ha encontradoLucía Bárcena. La influencer ha querido compartir su secreto para una melena brillante, sana y más larga después de haber probado durante 4 meses un tratamiento de menos de 100 euros y en casa. ¡Te volverás adicta!

El tratamiento que ha usado Lucía es de la marca I.C.O.N. Esta marca cuenta con productos ecológicos y orgánicos obtenidos de manera sostenible que además no alteran el color, están libres de parabenos, sulfatos y son cruelty-free. El producto que ha usado Lucía es el ICON Inner Tratamiento Hidratante. Un tratamiento que evita la sequedad y el encrespamiento y que ayuda al pelo a devolverle su brillo natural.

lucia-barcena-tratamiento-icon
@luciabarcena

EL TRUCO DE LUCÍA BÁRCENA PARA APLICAR EL TRATAMIENTO QUE HACER CRECER EL PELO

El truco de Lucía para usar este producto de I.C.O.N. es aplicarlo “1 vez por semana con el pelo húmedo”. Se lo aplica de medios a puntas. “Me hago dos moñetes, me pongo un gorro de ducha y lo dejo actuar unos 30/45 minutos”, comenta en las redes la influencer. Además confiesa que “nunca había tenido el pelo tan largo/sano”. Aunque es cierto que para los pelos muy grasos, no lo recomienda del todo.

Ingredientes del tratamiento de ICON

  • Manteca de karité. Hidrata, aporta brillo y repara el cabello de los daños del sol, o de las planchas y secadores.
  • Aminoácidos. Nutre e hidrata intensamente el cabello. Acaba con la sequedad y estimula el crecimiento.
  • Aceite de semilla de babassu. Este ingrediente es rico en antioxidantes y vitamina E, lo que ayuda a hidratar y suavizar el cabello.
  • Aloe vera. Es uno de los ingredientes más completos. Ayuda a nutrir todo el cabello desde el interior.
tratamiento-icon-inner-hidratante
I.C.O.N

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?