Ondas fáciles

El truco DEFINITIVO de Laura Matamoros para hacer ondas surferas con la plancha cuando eres tan negada como yo

Amigas, las ondas surferas de Blake LIvely que todas en algún momento quisimos copiar, POR FIN, son fáciles de hacer. Laura Matamoros nos da las claves para lograrlo.

Laura Matamoros nos da el truco para hacernos las ondas de la manera más rápida y fácil cuando somos unas negadas
@_lmflores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

He perdido la cuenta de las veces que he intentado hacerme las ondas en el pelo con la plancha. Por muchos tutoriales en Youtube que vea y por muchas reproducciones que haga en los vídeos de Tik Tok en los que prometen que esa es la única manera de hacer las ondas fáciles, NUNCA LO HE CONSEGUIDO. No os voy a mentir, soy negada para hacerme peinados y las ondas son mi asignatura pendiente, pero, ojo, que después de ver el último vídeo de Laura Matamoros en Instagram me he dado cuenta de que es mucho más fácil de lo que creía. El truco que ha contado la influencer es perfecto para todas las que son tan negadas como yo.

Es innegable que Laura Matamoros es una de las mujeres con más tirón en las redes sociales en nuestro país por su estilo. Un día sorprende con un vestido verde de Shein, como el que lució hace un par de días en su cuenta de Instagram, y otro viste con ropa tan cara que es cero accesible. Pero también nos da algunos trucos de belleza, ahora nos ha enseñado cómo hacer ondas con la plancha de la manera más fácil y rápida.

“Me alucina este peinado, fácil y otra manera de hacer ondas”, ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram en un vídeo en el que ha usado las planchas GHD unplugged, que cuesta 299€.

Planchas GHD unplugged

COMPRAR

Cómo hacer ondas fáciles y rápidas cuando eres negada

Laura Matamoros ha explicado, paso a paso, cómo ha sido ese proceso. “Primero me hago particiones con trenzas por la cabeza, y después retoco los mechones deslizando la unplugged hacia abajo y luego hacia arriba y viceversa, haciéndolo despacio para marcar más la onda”, ha contado.

Y, oye, que el resultado es más que aceptable y está más que claro que Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?