Beauty tips

Este es el truco de belleza de Jennifer López para ser aún más rubia, ¡favorece a todas las mujeres!

La artista nos ha conquistado con su nuevo cambio de 'look' que aporta luminosidad al rostro.

jennifer-lopez-bañador-viral
Gtres

Actualizado a

María Palma
María Palma

Redactora web

Con la llegada de los largos días de la primavera a la ciudad, el sol brilla con más fuerza en cada esquina y los salones de belleza están viviendo su mejor momento porque ¡todo el mundo quiere un cambio de 'look'! Sí, como lees. Ya sea arriesgar con flequillo al estilo Bridgerton, o como Aretha Fusté que matizó hace unos días su cabello, en cambio Elsa Pataky se despidió de su icónico rubio y la actriz Cristina Castaño se divirtió con una peluca que le queda como anillo al dedo.

Y esta semana Jennifer López, una de unas artistas favoritas que ya ha confirmado su ruptura oficial con Alex Rodríguez con quien se comprometió hace ya dos años, nos ha sorprendido con su envidiada melena aún más rubia ¡que favorece a todas las edades!

¿Si ya eres rubia puedes serlo aún más sin caer en el error? ¡Sí! Además el tono vainilla que ha lucido la actriz es una de las tendencias capilares que arrasarán la próxima temporada, y nos nos extraña porque aporta mucha luz al rostro y entreotras cosas, lo rejuvenece. Y Jlo, que está rodando la película Shotgun Wedding en República Dominicana, nos ha regalado a través de Instagram un nuevo beauty tip que añadir a nuestra vida.

Este color que suaviza las facciones de la cara ycombina a la perfección con su piel bronceada. Chris Appleton, su peluquero de cabecera (literalmente), ha dado una vez más con la clave estrella para que la artista siga brillando como la gran diva que es sobre y fuera del escenario.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?