Looks de cuarentena

Este será el nuevo peinado que sustituirá a tu moño de cuarentena (¡y Marta Hazas ya lo ha llevado!)

La actriz Marta Hazas ha dado con el peinado que querrás llevar a partir de mañana, y encima es, ¡súper fácil!

Actualizado a

Si hay algo que nos ha enseñado esta cuarentena es que nos hemos vuelto mucho más creativos. Probamos a hacer nuevas recetas de cocina, nuevos looks de maquillaje, mascarillas caseras para nutrir nuestro pelo e incluso nuevos peinados. Al tener mucho más tiempo, podemos innovar y así experimentar nuevas opciones desde casa. Pero si hay algo que está claro, es que al no salir de casa la mayoría del tiempo recurrimos al típico moño.

Es cierto, que el moño es uno de los peinados que más estamos usando durante el confinamiento por dos razones: es muy fácil de hacer y encima es cómodo. Incluso durante la última alfombra roja de los Premios Goya, el moño fue el protagonistas absoluto. Pero si eres fan del moño y necesitas inspiración, Marta Riumbau hace unas semanas nos enseñó un tutorial muy práctico con 11 formas distintas de hacernos un moño. Sin embargo, es cierto que estamos algo cansadas de llevar siempre el mismo peinado aunque seamos fans.

Moño
Pinterest

Ya llevamos muchos días en casa, y nos apetece nuevos peinados. Si estás un poco cansada del moño es el momento de cambiar con otro peinado sencillo y fácil de hacer en casa, las trenzas. Puedes hacerte trenzas de mil formas, pero sin duda una que favorece bastante son las que se ha hecho Marta Hazas. La actriz ha querido apostar por trenzas durante el confinamiento, en concreto unas trenzas de boxeadora. Un peinado muy cómodo que la actriz ha combinado con un bonito jersey de Mypeeptoeshop, la marca de la influencer Paula Ordovás.

Si quieres recrear las trenzas boxeadoras puedes hacerlo con este tutorial. Ahora que tenemos tiempo, es el momento perfecto para aprender a hacerte unas trenzas.Ya el año pasado estas trenzas fueron todo un éxito y parece que durante el confinamiento podrían volver a serlo.

Te puede interesar:

Peinados Famosos trenzas Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?