PELO

Todos los cortes de pelo y cambios de color de Paula Echevarría

¿Has echado un vistazo a las tendencias de pelo de este 2021? Cada vez son más las celebrities que apuestan por sorprendentes cambios de look. ¡Descubre cómo ha ido transformándose la melena de Paula Echevarría a lo largo de su trayectoria como actriz!

Paula Eche
@pau_eche

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Estos son todos los cortes de pelo y cambios de color que Paula Echevarría ha lucido en su trayectoria como actriz.

¿Te consideras fiel amante de las tendencias de belleza? Si es así, seguramente estés al día de los cortes de pelo y cambios de color que más se verán en este 2021. Recientemente, con el paso de rubia a castaña de Ester Expósito (siendo la actriz una de las últimas en sumarse a la moda) terminados de comprender que, verdaderamente, el reinado de las rubias se encontraba en decadencia.

Porque no olvidemos que Elsa Pataky se ha sumado al tono cobrizo y nos ha conquistado y que Cara Delevingne se ha despedido de su rubio platino para dar la bienvenida a una nueva coloración con la que ir a la última, en lo que va de año. Observando los cambios de look que ha tenido Paula Echevarría a lo largo de su trayectoria como actriz, nos damos cuenta de que esta temporada no le va a costar demasiado esfuerzo ir acorde a las tendencias de pelo. En estos momentos, a nada de ser madre por segunda vez, luce un castaño con reflejos en tonos más claros y un corte de pelo a la altura de los hombros, perfecto para los rostros ovalados como el suyo. 

Pero te preguntarás: ¿Ha sido siempre así? ¿Le gustan los cambios de look atrevidos a Paula Echevarría o, por el contrario, es una mujer clásica que apuesta por la sencillez? ¡Si quieres descubrirlo, sigue leyendo!

A lo largo del embarazo, la actriz ha ido compartiendo con su comunidad de seguidores (y entre los mismos, nos encontramos nosotras) sus estilismos diarios y los cambios por los que ha optado en relación a su melena. Tras repasar -desde el año 2006 hasta el día de hoy- los cortes de pelo y las distintas coloraciones que ha lucido Paula Echevarría sacamos como conclusión que la naturalidad y la sencillez siempre han definido sus looks. Sin arriesgarse demasiado (y siendo fiel a ella misma), la protagonista de Velvet y Gran Reserva, ha conseguido ser una auténtica referente de estilo. 

¡SUMÉRGETE EN TODOS LOS CORTES DE PELO Y CAMBIOS DE COLOR DE PAULA ECHEVARRÍA!

1-15
2006

1 / 15

2006

Así es como lucía la actriz Paula Echevarría en 2006, en un acto público en Alcalá de Henares. Melena con rizos bien marcados y el corte del pelo a la altura de los hombros. En cuanto al color, la actriz, por aquel entonces, apostaba por el castaño oscuro. 

2006-3

2 / 15

2006

También en el año 2006, en los premios Fuelle de Oro, la actriz llevaba una melena larga por encima del pecho, seguía optando por el tono castaño oscuro y asistía al evento con un peinado sencillo. Se recogió el pelo hacia atrás consiguiendo un peinado ligeramente abultado. 

2007-2

3 / 15

2007

En el año 2007, cuando se rodó la película El dos de mayo, la actriz aún lucía un cabello muy similar a la fotografía que hemos visto del año anterior. Seguía apostando por el pelo a la altura del pecho, en tono castaño oscuro, aunque algo más claro que en 2006.

2008

4 / 15

2008

En 2008 fue cuando Paula Echevarría hizo el primer gran cambio de look (probablemente el más arriesgado que hemos visto en ella): pasó del castaño oscuro al negro. En cuanto al corte, seguía con el mismo cabello escalado por encima del pecho.  

2009

5 / 15

2009

A los fans de la actriz (y de los flequillos) les encantará esta fotografía. No hemos vuelto a ver a la creadora de contenido con flequillo. ¿Qué os parece? ¿Apostaríais por él en primavera? Si sois amantes del flequillo, no olvidéis descubrir el que será máxima tendencia esta temporada

 

2009-3

6 / 15

2009

Como hemos mencionado a lo largo del artículo, la sencillez prima en los looks de Paula Echevarría y podemos verlo en esta fotografía. Es del año 2009 y la actriz volvía al cabello sin flequillo, liso y de la misma largura que años anteriores.

2010

7 / 15

2010

En 2010 vimos a una Paula Echevarría con mucha más luminosidad en el rostro. La forma del cabello no variaba, continuaba con la misma largura pero sí hubo un cambio en la tonalidad. Durante la Vogue Fashion Night Out la vimos luciendo una melena en color castaño cobrizo.

2011

8 / 15

2011

En 2021 la actriz volvió al castaño oscuro. Con melena ondulada y con un corte largo. Si eres de las que tiene el pelo fino, no dudes en inspirarte con esta guía de 10 cortes de pelo ideales para ti. 

2011-2

9 / 15

2011

En el año 2011 se la vio con un cabello ondulado, largo y con reflejos cobrizos. Recordemos que hace algunos meses la actriz Ester Expósito sorprendió a sus seguidores con un castaño cobrizo y triunfó. ¡Es un tono que, sin lugar a dudas, se encuentra entre las tendencias más demandadas!

2012

10 / 15

2012

En el año 2012, la actriz seguía decantándose por un cabello largo (y escalado) y en tono castaño cobrizo. 

 

2015

11 / 15

2015

Paula Echevarría, en 2015, después de estar dos años luciendo el mismo estilo de cabello: liso, castaño cobrizo y sin flequillo, en 2015 comenzó a llevar el flequillo hacia uno de los lados, una moda que seguramente os sonará por haberla vivido vosotras también. 

 

2016

12 / 15

2016

En 2016 la actriz lucía el cabello más o menos con la misma largura y coloración que el año anterior. 

 

2018

13 / 15

2018

En 2018, la actriz cambió la largura de su melena. Pasamos de ver cómo durante años llevó el pelo por encima del pecho a verla optar por el cabello largo. En cuanto al tono, nos damos cuenta de que prefirió la luminosidad que le aportaba el castaño cobrizo en vez del castaño oscuro. 

2019-2

14 / 15

2019

Este look es otro de los cambios más arriesgados que se ha hecho al actriz hasta el día de hoy. Paula Echevarría, en 2019, decidió apostar por una melena corta al nivel de los hombros y continuó con el tono castaño cobrizo. Desde entonces, sigue luciendo el cabello de la misma forma.

2021

15 / 15

2021

¡Y así luce Paula Echevarría en estos momentos! Hace apenas 7 días publicó esta fotografía en su perfil de Instagram, mostrando a sus seguidores un embarazo que está llegando a su fin. ¡Y nos encanta! No puede favorecerle más el corte de pelo y su color. ¡Veremos si a partir de ahora sigue eligiendo los cambios de look clásicos y poco llamativos! 

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?