INSTYLE PARA REDENHAIR

Todo lo que puedes hacer para prevenir la caída del cabello

La gama Anticaída de productos de Redenhair está planteada para ayudarte a reducir la pérdida de cabello y estimular el crecimiento de un pelo renovado sano y fuerte.

Kit de Redenhair
Redenhair

Actualizado a

El otoño es la época más dura para el cabello, que como las hojas, se cae en esta época del año fruto de la herencia de los mamíferos antepasados de los que venimos. Afortunadamente, en general, es el cabello sano el que se cae por este motivo, de manera que no es una caída irreversible, especialmente si ayudamos a nuestro pelo a que se regenere con un tratamiento adecuado y si, posteriormente, seguimos siendo responsables en su cuidado con los productos adecuados.

Tal y como explican desde Redenhair, firma de referencia en el diseño y fabricación de productos para el cabello, "La recuperación del cabello sano y la detención de la caída capilar es un proceso lento, que puede empezar a percibirse tras un mes de aplicación de los productos de tratamiento, pero que empieza a ser visible de forma notable a los tres meses aproximadamente". Por este motivo, añaden sus especialistas, "es importante tener paciencia y estar atentos a cada fase del proceso de recrecimiento capilar, que puede variar en función de cada persona y del tiempo de aplicación del producto respecto al inicio". 

El sello especialista a nivel mundial en salud capilar ha desarrollado una gama anticaída de productos para reducir la pérdida de cabello y estimular el crecimiento de un pelo renovado saludable, que sea sano y fuerte. Este kit tratamiento unisex de Redenhair está compuesto por cuatro productos con diferentes composiciones que se complementan para conseguir estos objetivos: el Hair Nutrition Supplement, el Hair Regenerator Serum Forte, un champú regenerativo y también un acelerador pro-regenerativo.

Kit tratamiento anticaída y regenerador para el cabello de Redenhair
Redenhair

Kit tratamiento anticaída y regenerador para el cabello de Redenhair.

MÁS INFORMACIÓN

La sustitución de los productos de uso habitual por los cuatro que componen esta gama anticaída y regeneradora de Redenhair promueve el crecimiento capilar y el desarrollo de los folículos pilosos. En apenas tres meses, tal y como ha quedado demostrado por el este estudio clínico-instrumental realizado para testar la eficacia del tratamiento, se consigue un incremento de casi el 11% de cabello en fase anágena (crecimiento) y una disminución de cabello en la fase telógena (caída) del mismo porcentaje.

Todos los productos del tratamiento elaborados por Redenhair están formulados a base de numerosos principios activos de última generación e ingredientes 100% naturales, libres de sulfatos.

Completa tu tratamiento con material especializado

Además del kit tratamiento anticaída y regenerador para el cabello, Redenhair es especialista en el desarrollo de artículos innovadores diseñados exclusivamente para la salud y protección del pelo. Es el caso de su cepillo regenerador capilar, un dispositivo inalámbrico de última generación desarrollado para su uso diario por las personas afectadas por la pérdida capilar. El cepillo ayuda a frenar la pérdida de cabello y estimula al mismo tiempo el desarrollo de los folículos pilosos para el crecimiento de un cabello sano.

MÁS INFORMACIÓN

Cepillo Range
Redenhair

Un dispositivo inalámbrico de última generación que ayuda a frenar la pérdida de cabello y estimula al mismo tiempo el desarrollo de los folículos pilosos para el crecimiento de un cabello sano.

Además, Redenhair ha patentado también el Casco Regenerador Capilar, un desarrollo tecnológico eficaz con todos los tipos de alopecia, incluida la caída del cabello durante el posparto y por estrés. De manera no invasiva e indolora, el casco, mediante un sistema que utiliza infrarrojos (LED) y microvibraciones que generan un masaje para dosificar el líquido regenerador contenido en el mismo cepillo hacia los folículos pilosos, reactiva el crecimiento del cabello en las zonas despobladas a la vez que frena la caída del mismo.

Y, como sorpresa de Navidad, hay un 15% de descuento en toda la gama utilizando el código de descuento de INSTYLE. Válido hasta el 10/01/2022.

1-4
Champú regenerativo de Redenhair

1 / 4

Champú regenerativo de Redenhair

Su fórmula 100% natural y libre de sulfatos, parabenos y derivados del petróleo está enriquecida con activos que regeneran, reparan y sanan los folículos dañados. 

MÁS INFORMACIÓN

Redenhair
REDENHAIR 0122-B. Hair Regenerator Serum Forte

2 / 4

Hair Regenerator Serum Forte

Concentrado de principios activos que detiene la caída y aumenta la densidad capilar mediante la estimulación de la circulación para el buen desarrollo de los folículos.

MÁS INFORMACIÓN

Redenhair
REDENHAIR 0126-A. Acelerador Pro-regenerativo

3 / 4

Acelerador Pro-regenerativo

Los principios activos contenidos en su fórmula penetran el cuero cabelludo y actúan de forma prolongada para frenar los procesos de caída capilar. Deja el cabello hidratado, fortalecido, brillante y acondicionado, lo que evita la rotura y los futuros daños capilares.

MÁS INFORMACIÓN

Redenhair
REDENHAIR 0146-A. Suplemento nutricional para el pelo

4 / 4

Suplemento nutricional para el pelo

Gracias a la completa composición de cada cápsula, previene la oxidación de los folículos y su futura cicatrización, además de proporcionar los nutrientes necesarios para evitar la miniaturización folicular.

MÁS INFORMACIÓN

Redenhair

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?