Pelo 10

TODAS las tendencias en coloración del verano y que puedes pedir en tu primera visita a la pelu

Se acerca el verano, y con él vienen nuestras ganas de lucir pelazo ahora que, poco a poco, vamos a poder volver a la pelu. Apunta los colores que arrasarán en los próximos meses.

Actualizado a

Colores de pelo de verano 2020

El pelo ha sido una de nuestras grandes preocupaciones durante el confinamiento. Muchas se han atrevido a coger la tijera y cortárselo ellas mismas (como Rosalía cuando decidió hacerse flequillo), otras han cogido el truco al peinado oficial de la cuarentena, y otras han decidido esperar a que las peluquerías vuelvan a abrir (ya tenemos fecha y sabemos cómo arreglarán tu tinte los expertos). ¿Tienes ya pensado lo que te vas a hacer? Puedes optar por sanear las puntas y mantener tu pelo largo de siempre o apostar por alguno de los 30 cortes que arrasarán este verano.

Sin embargo, ¿qué hay de los colores? Seguro que durante estos días has visto muchas fotos hair inspo en Instagram y demás redes sociales, pero no te has atrevido a vaticinar cuáles serán los tintes que arrasen este verano. Pues bien, aquí te traemos los tonos que más verás en los próximos meses y que puedes hacerte en tu próxima visita a la pelu. ¿Te atreves? 

1-6
color-pelo-gigi

1 / 6

'Honey blonde'

Es el color de pelo preferido de Gigi Hadid, que acaba de confirmar su futura maternidad. La modelo siempre apuesta por el rubio miel, y es el tono perfecto de cara al verano si quieres lograr un efecto tostado que combine a la perfección con tu piel morena.

color-pelo-chiara

2 / 6

'Blorange'

¿Eres atrevida? Entonces el blorange es tu color. Se trata de un rubio cobrizo con mechas rosas, el tono perfecto para las que tienen la piel clara. 

kaia-gerber-pelo

3 / 6

Rubio dorado

Kaia Gerber es el ejemplo de que, si eres morena y quieres aclararte el pelo, el mejor look será un rubio dorado como el suyo, que estrenó hace unas semanas. Aporta mucha luz al rostro, suaviza las facciones y, según expertas, tiene efecto lifting instantáneo. ¿Darás el salto? 

 

color-pelo-laura

4 / 6

'Blonde beige'

El blonde beige es el nuevo rubio ceniza: se trata de un tono con matices vainilla mucho más suave que el blanco al que estábamos acostumbradas en otras temporadas. 

color-pelo-rosalia

5 / 6

Castaño

Rosalía ha sido una de las celebs que más ha dado que hablar con su pelo durante esta cuarentena, haciéndose primero flequillo y cortando su melena XXL para conseguir un look de lo más noventero. Ahora, también ha dejado atrás su icónico pelo negro para apostar por un castaño más suave y perfecto para primavera. 

color-pelo-rocio

6 / 6

Chocolate

Rocío Crusset varía ligeramente los tonos de su cabello sin salirse nunca del pelo castaño. Ahora lo luce en un tono chocolate perfecto para las amantes del cabello oscuro

Te puede interesar:

pelo Peluquería tinte de pelo Colores de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?