Inspiración

Coletas para bodas 2018: 6 peinados de invitada que nunca fallan

¿Llevar coleta en una boda? ¡Sí! Te mostramos la inspiración que necesitas para conseguir el peinado de invitada a una boda perfecto. ¡Hay mil opciones para acertar!

Actualizado el

1-6
@alvarotalayero. Échale imaginación: apuesta por las coletas para bodas más originales

1 / 6

Échale imaginación: apuesta por las coletas para bodas más originales

Gran parte de las invitadas a una boda o a cualquiera de los eventos que tienen lugar por estas fechas, apuestan por el pelo suelto y, a lo sumo, por unas ondas deshechas o al agua. Esto se debe en gran medida a que carecen de inspiración suficiente para apostar por otros peinados de invitada a una boda con los que también se pueden ver favorecidas. Este, por ejemplo, creado por el maestro en maquillaje y peluquería Álvaro Talayero, es uno de nuestros favoritos en esta galería que hemos creado para que te atrevas con algo distinto en tu próxima fiesta.

@alvarotalayero
Sin excusas: coletas con pañuelo para el pelo corto

2 / 6

Sin excusas: coletas con pañuelo para el pelo corto

Para un recogido no hay nunca excusas. Si tienes el pelo corto te recomendamos que te decantes por los pañuelos, que ahora además decoran muchas coletas en el street style. ¿Verdad que te llama más la atención este traje con el detalle de la coleta y el pañuelo que si la mujer de la imagen lo llevase con la melenita suelta? ¡Estamos convencidas!

@beandco events
@peoniasyeventos png. Arriba ese estilo: coletas altas para bodas

3 / 6

Arriba ese estilo: coletas altas para bodas

Con la misma base que teníamos en el caso del peinado de Marta Carriedo, podemos hacer también esta coleta alta. Lo único que tendremos que hacer al terminar es deshacer la onda un poco más. Con esto consigues despejar tu rostro y dar protagonismo a tu mirada. El peinado de invitada a una boda perfecto, tanto para el día como para la noche. 

@peoniasyeventos
@peoniasyeventos. Con perlas y a lo loco: coletas para bodas medidas al detalle

4 / 6

Con perlas y a lo loco: coletas para bodas medidas al detalle

Dividir nuestra coleta baja en varias partes y decorar con detalles las particiones resultantes es una idea estupenda. En este caso se han utilizado perlas.

@peoniasyeventos
@fiftofweddings . Sencillez sofisticada

5 / 6

Sencillez sofisticada

La de Marta Carriedo es una de las coletas para bodas más sencillas de las que vamos a mostrarte. La influencer lleva una onda no muy marcada pero sí muy hidratada y ha recogido su melena con un lazo de terciopelo del mismo largo que su pelo en color verde botella. 

@fiftofweddings
@fitforweddings y @sumacruz. Coletas para bodas en versión bucólica

6 / 6

Coletas para bodas en versión bucólica

En sintonía con ese estilo boho que ahora impera en los eventos, hemos encontrado esta coleta deshecha con joya de Suma Cruz. No puede ser más bohemia e inspiradora.

@fitforweddings

Por comodidad, solemos llevar el pelo suelto a las bodas y acostumbramos a apostar únicamente por una onda al agua. Con el objetivo de que puedas destacar en tu próximo evento por tu originalidad, hemos creado esta galería de coletas para bodas y esperamos que la hayas disfrutado.

Hidratación: el secreto de las perfectas coletas para bodas

Recuerda que para que los peinados que te hemos mostrado aguanten el ritmo de la noche, es necesario que apliques una base hidratante y un spray fijador. El gel antiencrespamiento debe ser también tu aliado. Si vas a utilizar laca, te recomendamos que, al día siguiente, apliques en tu pelo una mascarilla hidratante y que la dejes actuar más de lo que seguramente la dejas a diario. Ten paciencia y aclara al cabo de largo rato. La laca es un producto que reseca mucho nuestro cuero cabelludo y necesitamos devolverle su hidratación habitual.

Hazte con horquillas del color de tu pelo porque seguramente las necesites para colocar algún mechón que se quiera escapar. No creas que el acabado es el paso más importante, acondicionar bien la base es algo fundamental. Piensa en lo que pasaría si te pusieras el colorete y te aplicases después la base. No trates de hacer apaños y tómate el proceso de maqui-pelu con calma si es que vas a hacértelo en casa. Si vas a acudir a algún centro especializado explícales tus manías antes de nada: no me gusta que se me vean las orejas, prefiero la raya al medio, los dos mechones del flequillo no me los retires.... Si no comentas estas cosas puede ser que te sientas incómoda con el resultado final. ¿Preparada para tu próxima fiesta?

Loading...