Gtres
Que necesitas darle un empujón al crecimiento del cabello. Las famosas lo consiguen en cuestión de horas. No nos cansamos de ver como Kim Kardashian aparecen un día con un bob y al siguiente con melena XL. Chris Appleton, su estilista capilar lo consigue a base de extensiones, pero ¡quién lo diría!
Y nuestras famosas también se apuntan a esta transformación con las que no solo consiguen ganar centímetros, también una melena con más volumen. Marta Hazas ha sido la última de nuestras famosas en recurrir a ellas para mejorar el aspecto de su cabello. Lo ha hecho en Cheska (C/Velazquez 60), uno de los salones favoritos de modelos como Teresa Baca, Judith Mascó e influencers como Paula Ordovás o María León.
@martahazas
La actriz es una de las fieles del salón, que cada mes acude, como indica su directora María Baras, a retocar el color. Pero parece ser que esta vez está preparándose para un nuevo proyecto. Quizá ese haya sido el motivo que la ha llevado a alargar ligeramente la melena y a lucirla con más densidad.
Estos son otros de los salones por los que pasan cabezas como las de Paula Echevarría. Son especialistas en conseguir ese efecto celebrity en el cabello que, muchas veces, viene acompañado de estos postizos de pelo.