PELO TOP

Tenemos el antes y el después de Marta Hazas tras pasar por la peluquería

La actriz ha alargado unos centímetros su melena y ha ganado en volumen. ¿Te imaginas cómo?

Actualizado a

Marta Hazas
Gtres

Que necesitas darle un empujón al crecimiento del cabello. Las famosas lo consiguen en cuestión de horas. No nos cansamos de ver como Kim Kardashian aparecen un día con un bob y al siguiente con melena XL. Chris Appleton, su estilista capilar lo consigue a base de extensiones, pero ¡quién lo diría!

Y nuestras famosas también se apuntan a esta transformación con las que no solo consiguen ganar centímetros, también una melena con más volumen. Marta Hazas ha sido la última de nuestras famosas en recurrir a ellas para mejorar el aspecto de su cabello. Lo ha hecho en Cheska (C/Velazquez 60), uno de los salones favoritos de modelos como Teresa Baca, Judith Mascó e influencers como Paula Ordovás o María León. 

Marta Hazas
@martahazas

La actriz es una de las fieles del salón, que cada mes acude, como indica su directora María Baras, a retocar el color. Pero parece ser que esta vez está preparándose para un nuevo proyecto. Quizá ese haya sido el motivo que la ha llevado a alargar ligeramente la melena y a lucirla con más densidad. 

Estos son otros de los salones por los que pasan cabezas como las de Paula Echevarría. Son especialistas en conseguir ese efecto celebrity en el cabello que, muchas veces, viene acompañado de estos postizos de pelo.  

1-3
lorenamorlotemultiespacio

1 / 3

Lorena Morlote

Es otro de los espacios favoritos de las famosas. Por las manos de su directora, la televisiva Lorena Morlote, pasó incluso Victoria Beckham cuando vivía en España. Las famosas continúan acudiendo a este salón experto también en extensiones.  "Cuando deseamos alargar el pelo, darle más volumen o sencillamente queremos un cambio de imagen, las extensiones de pelo nos dan la mejor oportunidad", comenta en su cuenta de Instagram. Según revela no todas valen, depende del resultado que se esté buscando. Pero la clave para que queden bien es que siempre sean de pelo natural.  
 

Lorena Morlote Multiespacio.

C/ Velazquez 69 – Madrid

 91 578 12 06

@lorenamorlotemultiespacio
tacha

2 / 3

Tacha Beauty

Las celebrities no solo van al salón de Natalia de la Vega a peinarse, también a disfrutar de magníficos tratamientos de cabina. Pero las estilistas de Tacha Beauty son también especialistas en crear nuevos estilos a base de extensiones. Según comentan en su blog, "La clave del éxito en las extensiones reside en tres puntos: Que el pelo sea de buena calidad, que vaya acorde con tu propio cabello y que estén bien puestas".

Tacha Castellana

Paseo de la Castellana 60

915 612 433

 

@tachabeauty
artlab

3 / 3

Art LAb

Este fue el salón donde Blanca Suárez se puso las californianas y parece que sus compañeras de Las Chicas del Cable han seguido el ejemplo. Nadia de Santiago es otra de las fans de Art Lab, un especializado en coloración, pero también en crear en las melenas un efecto celebrity a través de extensiones. Ellos usan las de Great Lengths.

Art Lab

C/ de Irún 25

917 58 68 78

Te puede interesar:

Celebrities pelo Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?