Visto en los Oscar

La tendencia en pelo más vista en los Oscar 2020 arrasará el próximo verano (de nuevo)

La tendencia para el pelo estrella del verano pasado ha vuelto. Palabra de Oscar.

Actualizado a

Desde pasadores de strass a clips de mariposa y gomas para el pelo de seda, seguro que el año pasado era imposible ver más de tres fotos seguidas en tu feed de Instagram sin uno de estos accesorios para el pelo. Y si la alfombra roja de los Oscar significa algo, es que todo lo que vemos sobre ella se convertirá en tendencia. Por eso tenemos buenas noticias para las amantes de los accesorios: si fueron la gran tendencia del verano 2019, seguros viéndolos por todas partes el verano 2020. Palabra de Oscar.

Esta noche, algunas de las estrellas más grandes de Hollywood han apostado por peinados clásicos de alfombra roja a los que le dieron el toque tendencia con clips, cintas para el cabello o incluso diademas ocultas que aportan un punto de lo más sofisticado, como Charlize Theron.

Por ejemplo, Saorise Ronan, nominada a la Mejor Actriz,  decoró su moño deshecho y más bien informal (y con flequillo de estreno) con un clip en forma de insecto. Por su parte, Salma Hayek parecía una auténtica diosa griega con su voluminoso moño texturizado y su diadema de diamantes de imitación y perlas. ¿Quieres saber más? Las celebs ya se han adelantado al verano 2020 y nos han mostrado las tendencias en accesorios para el pelo que vas a llevar a todas tus bodas y eventos. Atenta.

1-6
Lucy Boynton-oscar-pelo

1 / 6

Las perlas en la raya del pelo de Lucy Boynton

Si hace tan solo unas semanas Charlize Theron nos sorprendía con su accesorio en la raya del pelo (que le supuso más de un quebradero de cabeza) en los premios SAG, Lucy Boynton ha confirmado la tendencia en la alfombra roja de los Oscar 2020. Su estilista Jenny Cho agregó perlas en la raya del pelo para darle un toque más sofisticado su bob ondulado. Espectacular.

Salma Hayek-oscar-pelo

2 / 6

El look griego de Salma Hayek

Inspirado a partes iguales por las diosas griegas y el look de Brigitte Bardot, la estilista de Salma, Jennifer Yepez, apostó por un voluminoso recogido para la actriz. Para conseguir el volumen y el acabado texturizado, la estilista utilizó alfileres en forma de U en lugar de horquillas. El toque final, un collar de BOUCHERON de oro blanco, pavés con diamantes, nácar y perlas que su estilista utilizó a modo de pasador. 

scarlett-johansson-oscar-pelo

3 / 6

El moño italiano versionado de Scarlett Johansson

El look de la nominada a Mejor Actriz estaba cargado de detalles. Su moño italiano desestructurado incluía un hilo de plata tejido a través del recogido. Por último, se dejaron algunos mechones enmarcando el rostro para aportarle más informalidad al look. Mención aparte merecen sus joyas valoradas en más de 2 millones de dólares

 Saoirse Ronan-oscar-pelo

4 / 6

Saoirse Ronan y la horquilla de insecto

La actriz estrenaba flequillo, contundente y poblado (y parece que es tendencia porque hace tan solo unos días Nieves Álvarez se apuntaba a un look similar). Y para decorar aún más su moño bajo y deshecho, su estilista Adir Aberegel colocó un accesorio de lo más inesperado (y acertado) en el costado del peinado.

billie-elish-oscar-pelo

5 / 6

Billie Eilish apuesta por la logomanía para el pelo

La cantante reunió tres de las grandes tendencia en pelo de la temporada: los mechones a los lados del rostro, enmarcándolo; el moño bajo desestructurado y la logomanía con el alfiler para el pelo y los collares de Chanel.

rebel-willson-oscars-pelo

6 / 6

El pasador dorado de Rebel Wilson

Su estilista, Robert Vetica, confiesa haberse inspirado en el glamour del viejo Hollywood para el peinado de Rebel Wilson. Unas voluminosas ondas clásicas que decoró, “aportando el toque dorado perfecto”, con un accesorio para el pelo detrás de la oreja.

Te puede interesar:

Premios Premios Óscar alfombra roja Accesorios de pelo Accesorios Peinados pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?