Con el nuevo cambio de década es hora de arriesgar y estrenar nuevo look. Muchas celebs ya lo hicieron durante el 2019 y decidieron cortar sus largas melenas apostando por el corte de la temporada: la melena bob.Paula Echevarría o Hiba Abouk dijeron adiós a sus pelazos para comenzar una nueva etapa con un corte de lo más favorecedor y sobre todo muy fácil de peinar. También lo ha hecho recientemente Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford quien hace nada lucía una media melena y ahora ha optado por un bob muchísimo más cortito.
La última que no ha dudado en unirse a esta tendencia que no para de crecer es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y ganadora del último concurso de Masterchef Celebrity parece haber regresado con mucha fuerza. Su estilo, y ahora su melena han dado un giro nuevo, renovado, moderno, ¡y nos encanta!
Un cambio drástico de look que no veíamos en Tamara Falcó desde hace mucho tiempo. Por lo general, siempre la hemos visto con una melena larga o midi. Parece que tanto las hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer se han puesto de acuerdo porque ambas ahora lucen un corte bob. La única diferencia es que Tamara lo lleva un poquito más corto que su hermana. ¿Qué corte crees que le favorece más a Tamara?
Instagram: @tamara_falco/Gtres