¡Comprobado!

El spray de lujo que está detrás del volumen y PELAZO de Jennifer Aniston

Si tienes el pelo fino, este producto que usa la ‘celeb’ te interesa.

jennifer-aniston-pelo-spray-sisley
Gtres

Actualizado a

Si tienes el pelo fino, querrás usar a diario el truco que obsesiona aJennifer Aniston. La actriz no para de usar desde hace un tiempo un spray voluminizador de Sisley. Pero, ¿por qué?

Los cabellos finos y lisos no siempre son tan sencillos de manejar. A veces apetece llevar más volumen y un pelo con más grosor. Aunque hay vitaminas que ayuda a mantener nuestro pelo fuerte y sano, a pesar de los cambios de estación, también hay pulverizadores que ayudan a conseguir lucir pelazo. Es el caso del spray que usa Jennifer Aniston. La actriz, según ha confesado el estilista de las celebritiesChris McMillan, no para de usar este spray. Un spray que con tan solo una pequeña cantidad consigue un cabello casi de alfombra roja.

La ventaja de usar este tipo de spray como el de Sisley son varias:

  1. Trabajamos nuestro propio pelo.
  2. Se crea una apariencia de volumen a pesar de tener un pelo fino al momento.
  3. Es más asequible que los tratamientos de peluquería.
  4. No estropea el cabello y huele genial.

¿Cómo se usa este spray?

McMillan confiesa que solo usa una pequeña cantidad de spray voluminizador Sisley-Paris en la coronilla del cabello de Aniston; su filosofía y la de la actriz es "menos es más". Para usarlo, simplemente rocía un poco sobre la parte superior, la parte posterior y los lados de la cabeza, levantando el cabello para que el aerosol penetre en las raíces. A continuación, observarás cómo tu cabello crece y aumenta de volumen.

sisley-spray-volumen-jennifer-aniston
El Corte Inglés

Comprar

Lo mejor de este spray de Sisley, además de que da mayor volumen al cabello fino, es que tiene una textura ligera que no deja el cabello pegajoso, difícil de peinar o pesado, y su fórmula resistente a la humedad, también protege del encrespado. Aunque cuenta con un precio algo más elevado, según el estilista de Jennifer Aniston dura bastante y merece la pena para lucir un pelo brillante.

Te puede interesar:

Celebrities trucos de belleza pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?