¡Alerta, tendencia!

El sorprendente cambio de 'look' de Elsa Pataky ¡parece 10 años más joven!

Y al que también se ha apuntado la duquesa Kate Middleton.

ejercicios-cuerpo-elsa-pataky-1280
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Cuando los arboles comienza a florecer es señal de que la primavera ya ha llegado a la ciudad, y es el mejor momento del año para dar el paso y hacer ese cambio de 'look' que tanto estás deseando. Pasar por la peluquería a veces no es el mejor plan, pero cuando decides que quieres dar un giro de 180 grados a tu imagen, se convierte en la idea perfecta.

Y una de nuestras celebrities más queridas ha sido el último ejemplo de la semana. Hablamos nada más ni menos que de Elsa Pataky, la actriz que lleva triunfando en Hollywood desde hace más de una década y ha conquistado decenas de campañas como modelo. ¿Recuerdas su mítico rubio muy al estilo australiano? Pues sus últimas fotografías publicadas en Instagram han anunciado que se ha sumado a la tendencia de belleza más puntera del momento.

La icónica melena Pataky ha desaparecido, ¡pero su nueva versión con la que nos ha sorprendido nos gusta aún más! Se ha decantado por el famoso tono bronde, el mismo que también ha lucido estas últimas semanas otras personalidades comoladuquesa de Cambridge,Hailey Bieber yCara Delevigne.

Se trata de un rejuvenecedor color californiano que favorece gratamente a aquellos rostros con las pieles claras, es un intermedio entre rubio y moreno que ha conquistado a las mujeres más estilosas.

"Brondes have more fun" comentó hace tiempo la actriz Blake Lively desde las redes sociales. Se ha convertido en el favorito de la primavera, pero también del verano. Hace más de cinco años apareció por primavera vez en los salones de belleza, y ahora ha pasado a ser ¡uno de los cambios de 'looks' más demandados! Y con razón, ¿a quién no le gustaría aparentar diez años menos como ha hecho Elsa Pataky?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?