¡Alerta, tendencia!

El color de pelo de moda 2020 es el que más disimula la raíz y es perfecto para rubias y morenas

Hemos dado con el color de pelo que va a ser la tendencia absoluta de 2020. Las razones son varias, pero la principal es que disimula la raíz, así que no vas a tener que estar pendiente de cuidarlo todo el día. ¿Preparada para saber cuál es?

Actualizado a

Está claro: el 2020 va a ser el año de la comodidad. Y no lo decimos nosotras, lo dictan las tendencias. En lo referente a moda los ponchos, las prendas holgadas y la ropa no gender encabezan la lista de cosas que van a arrasar. En belleza, los cortes de pelo se caracterizarán por la naturalidad: medias melenas, cortes pixie, a capas, shags... En fin, ponte cómoda porque la practicidad se tornará protagonista en este año que entra.

Pero, ¿qué hay del color? Si te encanta lucir un tono bonito en tu cabello pero por falta de tiempo no puedes cuidarlo como deberías para mantenerlo, o no te gusta estar muy pendiente de él, estás de suerte porque el tinte declarado el color tendencia de 2020 es todo lo que necesitas. ¿La razón? El color es tan natural que disimulará las raíces pase el tiempo que pase. Hablamos del smoky gold, que ya está revolucionando el mundo de las celebs.

Natalie Portman y Blake Lively han sido las primeras valientes en atreverse con este rubio oscuro con matices dorados que pondrá el toque hot al invierno. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, lo define como "un rubio acalorado de base oscura, gracias a los matices dorados y ahumados". No te preocupes, seas rubia o morena, este tono disimulará las raíces.

El color tendencia de 2020 disimula la raíz

¿La razón? Gracias al juego de matices, casi todo el protagonismo va a las puntas, donde el cabello se aclara exponencialmente. El balayage no está trabajado desde la raíz, por lo que en la parte de arriba, el pelo tiene prácticamente su color natural. Esto quiere decir que puedes dejar pasar el tiempo que quieras antes de acudir a la peluquería a volver a repasar el tinte.

Además, si tienes pensado copiar la melena lob que lució Selena Gomez en los AMAs y que será tendencia de 2020, atrévete a ponerle este smoky gold. El efecto 3D que lograrás te dejará sin palabras, a ti y a todo el mundo.

Te puede interesar:

Pelo rubio tinte de pelo Colores de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?