cortes de pelo

Sharon Stone estrena corte de pelo liso ideal para mujeres de 20 o 50 años

La actriz reaparece en redes con su característico pelo corto, esta vez en clave ultra lisa. Te lo contamos todo.

Actualizado a

sharon stone cumpleaños

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hace unos meses la actriz Sharon Stone se decidió a darse un corte de pelo asimétrico de lo más favorecedor. La actriz siempre ha lucido un corte de pelo entre pixie y melenita que es una de sus señas de identidad y que nos confirma que el pelo corto tiene muchas posibilidades. La protagonista de "Casino" ha aparecido en su cuenta de Instagram a cara lavada con una piel super luminosa con un nuevo peinado liso y asimétrico, ligeramente más largo en la parte de delante y perfecto para enmarcar el rostro. Un cambio de look ideal que estiliza las facciones y tiene un gran poder rejuvenecedor.

Y es que, el pelo corto con flequillo es uno de los más versátiles de cuantos cortes podamos hacernos. Una opción estupenda para disfrutar de las ventajas del pelo corto pero con los frontales más largos y con mucha diferencia entre los laterales y la nuca, lo que dará una sensación visual de tener el cabello un poco más largo, como es el caso de Sharon Stone.

Happy Friday Sending out peace & love & gratitude 🤍🤍🤍🤍

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

La actriz lo ha peinado con raya lateral, ya sabes que dependiendo de la forma de tu rostro debes elegir el tipo de raya de pelo que mejor te sienta, lo que suaviza mucho las facciones. Este detalle junto al rubio platino hace que te quites de encima unos cuantos años ya que los tonos más claros son los más recomendados por los expertos en coloración en cuanto se pasa la barrera de los 40 años porque consiguen dar mucha luminosidad al rostro evitando el efecto plano que muchas veces puede arruinar un buen corte.

Así que ya sabes, si estás pensando en un cambio de look para otoño y te apetece cortar por lo sano pero sin ser radical, apuesta por el corte con flequillo largo de Sharon Stone en rubio platino porque es el corte perfecto tengas 20, 50 o 60 años. ¡Éxito asegurado!

Te puede interesar:

Actrices pelo Cortes de pelo Instagram mujeres maduras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?