Colores de pelo

Sharon Stone elige las mechas 'money piece' que te quitan 10 años de encima

Las mechas 'money piece' se aplican sobre las 'balayage' y consiguen multiplicar la luz de tu rostro MUCHO, como demuestra Sharon Stone.

Actualizado a

sharon stone cumpleaños

Puede que Sharon Stone no sea una de nuestras actrices preferidas. Pero si es una de nuestras mujeres más queridas. No solo por no tener pelos en la lengua, como cuando afirmaba la semana pasada que pasaba de las citas románticas porque no encontraba a hombres con la madurez emocional suficiente (chapó). También por su capacidad para convertir el pelo corto, desde su éxito noventero de Instinto básico, en un peinado tan femenino como poderoso.

Y es que en su caso, como en el de tantas otras celebs, es el beauty look y no su estilo de vestir lo que nos ha convertido en fans. También su capacidad para lucir superjoven gracias a la genética (y sus apariciones en bikini no dejan lugar a dudas) pero también a los truquitos de experta de quien lleva en siendo famosa casi toda la vida (y ya tiene 62 años).

El pelo, como decimos, es su espejito, espejito particular, el elemento de belleza con el que consigue siempre aparecer estupenda a cualquier edad. Por eso, siempre que podemos tomamos notas de sus cambios de corte de pelo o de color, como cuando se decidió por el corte de pelo asimétrico ideal tengas 20 años o 50. O ahora mismo, cuando en su última aparición pública, para hacer unas compras por el famoso barrio shopping de Beverly Hills, le hemos visto sumarse a una de las técnicas en coloración capilar más tendencia: las mechas money piece.

sharon stone mechas (2)
Gtres

Sharon se ha decidido por un outfit marinero casual que nos da mucha envidia cuando la admiramos desde estos días de otoño lluvioso en España. Es cierto que, entre mascarilla y gafas, la actriz podría pasar inadvertida para la mirada de tantas de nosotras. Pero sigue teniendo ese poderoso nosequé que le ha hecho triunfar siempre en la afombra roja. Y es cuando nos hemos acercado (fotográficamente) que nos hemos dado cuenta de una nueva evolución en su color de pelo, tan sutil como efectiva.

sharon stone mechas
Gtres

Sabemos gracias a Laura Escanes que las mechas babylights quedan ideales este otoño 2020. Y desde nuestras admiradas parisinas nos han llegado las MUY favorecedoras french balayage. Pero si lo que quieres es un color de pelo que te dé un chute de iluminación inmediato al rostro (y quitarte de golpe 10 años de encima), nada como las mechas money piece como las que luce Sharon Stone.

sharon stone mechas (1)
Gtres

Cómo son las mechas 'money piece' de moda que lleva Sharon Stone

Es cierto que cada vez parece más complicado seguir la evolución de la técnica colorista de las mechas más de moda y sus nombres correspondientes. Pero no te ofusques, en este caso es superfácil.

  • Las money piecese basan en unas mechas balayage, como las que sigue llevando Jennifer Lopez,que dan reflejos dorados a tu pelo, con la característica distintiva de que los mechones que enmarcan la cara vana ser más claros que el resto. Así ocurre con el pelo de Sharon Stone, en el que los dos mechones frontales en color vainilla son más claros que el resto de su cabello rubio.
  • El objetivo es llevar toda la iluminación posible al rostro y conseguir así rejuvenecer el aspecto de cualquiera de nosotras, lucir más fresca y renovada.
  • El truco de estilo capilar funciona igual de bien en rubias y morenas, porque basta con dar ese salto de tono en los mechones frontales para conseguir el efecto rejuvenecedor.
  • Es un color de pelo de bajo mantenimiento, ¡con lo que todas son ventajas!

En el Instagram de Sharon Stone, además de fotos con el pelo rubio platino y un peinado años 30 maravilloso para su último estreno en Netflix, la serie Ratched, también podemos verle en su día a día disfrutando de sus mechas money piece.

Quality time w/ Lenore’s Uncle Rachel

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Te aprendas o no el nombre de estas mechas, basta con llevar a tu próxima visita a la pelu la foto de Sharon Stone y decir: "Quiero esto". ¡O hacértelo en casa! Algunas somos tan atrevidas...

Te puede interesar:

Colores de pelo Celebrities Cortes de pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?