instyle para joico

Septiembre es el momento ideal para reparar, fortalecer y proteger tu melena con esta rutina capilar

Si tras los excesos del verano tu pelo no es el que era, ahora puedes recuperarlo con esta rutina diseñada para reconstruir en profundidad el cabello dañado.

Rutina k-pak pelo
Imaxtree

Actualizado a

Si tras el verano tu melena necesita volver a ser la que era, ahora es el momento de hidratar, restaurar y fortalecerla con una rutina eficaz.

Puede que el verano se haya acabado pero aún conservamos con nosotras los recuerdos que hemos atesorado en los meses estivales. Por desgracia, las vacaciones no solo nos han dejado buenos momentos: a muchas también nos han jugado una mala pasada en el cabello. Y es que, el salitre de la playa, el cloro de la piscina y las largas horas de exposición solar pueden haber causado estragos en nuestra melena.

Que levante la mano quien, tras la vuelta de las vacaciones, haya notado su pelo áspero, quebradizo y sin brillo. Si tú también echas de menos tu melena de siempre, no esperes a que sea más tarde, septiembre es el momento de comenzar la rutina capilar que te devolverá tu pelo de siempre

K-Pak de JOICO, la fórmula que hará que tu pelo vuelva a brillar

Desde InStyle te proponemos probar, desde ya,  la rutina capilar K-PAK de JOICO, que une la tecnología Smartrelease con una combinación única de ingredientes  con los que ayudar a reparar y fortalecer el cabello justo donde se necesita.

  • Tecnología 'Smartrelease'. Un portador único que contiene 3 ingredientes fundamentales para mantener la salud del cabello, arginina y queratina para fortalecer la fibra capilar desde el interior y rosa mosqueta para proteger la capa superficial, en un liposoma protector invisible que libera su contenido sobre tu melena dejándola en cada aplicación más sedosa, nutrida y reparada.
  • Ingredientes para reparar y fortalecer. Queratina para reparar el cabello reemplazando las proteínas perdidas, extracto de guajava que protege el cabello del daño y permite un peinado más fácil además de protegerlo de los rayos UV, y aceite de onagra, un ácido graso esencial que ayuda a nutrir el cabello devolviendo brillo, flexibilidad y manejabilidad al cabello, equilibrando los niveles de hidratación.

Notarás tu pelo más nutrido, brillante y saludable desde el primer uso, pero te aconsejamos seguir con la rutina K-PAK de JOICO si quieres empezar (y continuar) el curso con pelazo. ¡Echa un vistazo a toda la gama!

1-4
Champú reparador,' K-Pak reconstructing'

1 / 4

Champú reparador,' K-Pak reconstructing'

Este champú ayuda a restaurar el cabello dejándolo natural, saludable y brindándole un escudo protector contra posibles daños en el futuro. Deja el cabello sea más brillante y resistente. Formulado con extracto de queratina y guajava que identifican y reparan los daños, este champú suave ayuda a fortalecer las hebras débiles y a prevenir daños futuros, (300 ML/18,99 euros).

MÁS INFORMACIÓN

JOICO
Acondicionador reparador, 'K-Pak Reconstructing'

2 / 4

Acondicionador reparador, 'K-Pak Reconstructing'

Este acondicionador hidratante y nutritivo rellena las áreas dañadas con hidratación para regenerar la cutícula del cabello, haciéndolo de nuevo más potente y sedoso y suave. Con una fórmula ligera que hace que el cabello sea más fácil de peinar, este acondicionador asegura que los mechones nunca se vuelvan a enredar. (250 ML/18,99 euros).

MÁS INFORMACIÓN

JOICO
Tratamiento reparador profundo reconstructor, 'K-Pak reconstructor deep-penetrating'

3 / 4

Tratamiento reparador profundo reconstructor, 'K-Pak reconstructor deep-penetrating'

El santo grial de la línea K-PAK que con su poderosa combinación de aminoácidos y queratina ayuda a reconstruir y fortalecer las hebras estresadas, devolviendo al cabello a su antiguo esplendor en una sola aplicación. Se le conoce entre sus fans como ¡El milagro en 5 minutos! (150 ML/ 18,99 euros).

MÁS INFORMACIÓN

JOICO
Tratamiento hidratación intensiva,' K-Pak Hydrator intense treatment'

4 / 4

Tratamiento hidratación intensiva,' K-Pak Hydrator intense treatment'

Nutre en profundidad y que aporta hidratación inmediata a cada hebra del cabello saciando la sed del cabello reseco de inmediato. Este tratamiento hidratador activa el flujo del agua para ayudar a que incluso el cabello muy seco y sobreprocesado vuelva a su suavidad natural, (250 ML/ 22,99 euros).

MÁS INFORMACIÓN

JOICO

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?