¡magia!

Sephora saca a la venta el producto milagro para pelo teñido y dañado favorito de Instagram

Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez son algunas de las 'celebs' que adoran el ritual de Olaplex que sale a la venta en Sephora y podrás hacerte en casa con resultados profesionales.

Olaplex para recuperar la melena
Imaxtree

Actualizado a

Hablemos del champú para pelo con mechas y teñido que cuidará tu melena y que puedes encontrar en Sephora.

Si, como nosotras, eres de las que buscan nuevos tratamientos de belleza y cosmética y no te pierdes ninguna novedad beauty, seguro que has escuchado hablar de Olaplex, el tratamiento de moda para sanar y fortalecer los cabellos teñidos, decolorados, con mechas, dañados y con tendencia a romperse. Famosas como Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez son algunas de las celebs que se han apuntado a este ritual que permite cambiar el color del cabello o pasar del castaño al rubio sin renunciar a melena sana, brillante y espectacular (porque ser rubia es un trabajo a tiempo completo, ya lo dijo Kim Kardashian).

Pues bien, si hasta ahora solo podías hacerte este tratamiento en peluquerías y centros especializados, ahora (y gracias a Sephora) puedes transformar tu casa en un salón de belleza y hacerte tú misma el tratamiento capilar favorito de Instagram. No solo es perfecto para recuperar tu pelo tras un tratamiento agresivo (como puede ser la decoloración9, también puede ser la solución si tu melena está castigada y te niegas a cortar por lo sano.

¿Cómo usarlo?

  • Repartir Olaplex Nº 0 sobre el cabello seco de raíz a puntas. Es importante cubrir todo el cabello, peinando mechón a mechón, saturando la fibra por completo.
  • Dejar actuar 10 minutos, sin aclarar.
  • A continuación, aplicar Olaplex Nº 3 y dejar otros 10 minutos.
  • Después, aclarar el cabello, retirar el producto y lavar y acondicionar.

Cuando el pelo se decolora, tiñe o, sencillamente, se somete a mucho calor (planchas, secador, etc), se rompen los puentes de sulfuro y disulfuro que forman la queratina, la sustancia fundamental del cabello. A diferencia de otros tratamientos, sólo cosméticos, Olaplex tiene un activo capaz de reconstituir esos puentes rotos y reparar los enlaces dañados. Y lo mejor es que está libre de sulfatos, parabenos, fosfatos, aldehídos y gluten ya que su fórmula vegana y cruelty-free.

Olaplex nº0; prepara tu cabello para una reparación profunda, reconstruye los enlaces capilares y refuerza y protege la integridad del cabello, (27,99).

Olaplex nº0
Sephora

COMPRAR

Olaplex nº3; ayuda a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos, se debe aplicar en casa antes del champú y se puede usar más de una vez por semana (25,99 euros).

Olaplex nº3
Sephora

COMPRAR

Te puede interesar:

pelo tratamientos de belleza tinte de pelo Champú
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?