Desde que hemos empezado a ver a Bella Hadid (con bastante frecuencia últimamente) llevando este semirecogido, hemos empezado a adorarlo y también a verlo en muchas de sus amigas y otras celebrities de Hollywood. El semirecogido estrella del verano es igual al que te hacía tu madre cuando eras pequeña y ahora lo vas a volver a llevar. Por algo es Bella Hadid icono de belleza a nivel mundial, porque consigue hacernos sentir nostalgia y amor al mismo tiempo por un recogido.
Cómo llevar el peinado estrella del verano 2018
En realidad, es de los pocos peinados que quedan bien con todo tipo de melenas: sean cortas, largas. De hecho es uno de los recogidos perfectos para la media melena de moda del momento. Además, es de los típicos peinados que quedan mucho mejor a chicas con el pelo rizado o con las ondas que tú misma te hagas. No importa la clase de onda que te guste más, lo importante es que estén de medios a puntas y que luego te dividas el pelo en dos y lo pongas por los hombros.
El recogido más perfecto de la temporada
Es el recogido del verano, eso esta claro pero... ¿dónde se lleva?
Sabemos que parece un peinado nada formal y que es mejor para planes de playa y piscina. Pero no, todo Hollywood a venido a demostrarnos que es perfecto para fiestas y ocasiones formales. de hecho, nos encanta como alternativa a la clásica coleta de invitada.
¿Quieres llevar coleta a tu próxima boda sí o sí? Perfecto, puedes llevar este semirecogido (que consigue el mismo efecto) o hacer trampa como Kim Kardashian. Muchas chicas tienen un problema y es que tienen que elegir entre coleta alta o coleta larga. Pero ese problema se ha terminado con este truco: Divide tu pelo en dos con una raya horizontal desde la mitad de la cabeza. Coges la partición de abajo con una goma muy fina (cuanto menos apreciable mejor) y, continuación, recoges la superior junto con esta bien alta. De esta forma consigues lo que consigue Kim: Una coleta igualmente alta y larga como una baja.