New hair

Selena Gómez estrena corte de pelo con flequillo y capas (y es muy parecido al de Rachel Green en 'Friends')

La cantante vuelve a cambiar de look esta vez con un peinado que te sonará y mucho, ¡te lo contamos!

Actualizado a

Si eres adicta al mundo de la belleza y sobre todo al mundo del pelo, te habrás dado cuenta que lo que se lleva son las melenas midi. Las medias melenas por encima de los hombres, o un pelín por debajo están triunfando. Hace unos meses, durante el otoño estos cortes fueron todo un boom. Famosas como Paula Echevarría, Hiba Abouk, entre otras, decidieron cambiar de 'look' por una melena más cortita y fresca.

Ahora este look de medias melenas ha evolucionado añadiendo dos elementos: flequillo y degradado en la parte delantera. Este tipo de corte da mucho juego y además seguro que te sonará un poco. Si haces un poco de memoria, este peinado a capas perfectamente entrecortadas y con una longitud media de la melena ya lo llevaba Jennifer Aniston en su personaje de Rachel Green en Friends. Fue en su momento uno de los cortes más deseados y demandados en todas las peluquerías.

Selena Gomez se corta el pelo
NBC UNIVERSAL / GTRES

Ahora quien se ha sumado a esta tendencia es la actriz y cantante Selena Gómez. Selena ha cambiado bastantes veces de 'look' y ahora nos ha sorprendido con un look que le favorece bastante. Y lo ha estrenado en su aparición en el The Kelly Clarkson Show. Selena luce una media melena con mucho movimiento cuyo flequillo cortina aporta más ligereza y frescura. Además, el degradado frontal le ayuda un poco perder ese gran volumen que la actriz y cantante tiene en su melena. La peluquera de Selena, Marissa Marino, compartía el vídeo el momento en el que Selena estrenaba cambio de look. Ahora que ya has visto su look, estamos seguras que ya querrás pedir hora a la peluquería.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Flequillo Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?