Flequillo 2020

Selena Gomez estrena corte de pelo con el flequillo que mejor queda a las caras redondas

La cantante está de racha ‘beauty’: primero fueron las extensiones, luego los reflejos pelirrojos, más tarde el bob más perfecto y, ahora, se ha pasado al flequillo asimétrico que vas a pedir tú misma en la pelu.

Actualizado a

selena gomez

Actualizado a

Desde que nuestra querida Selena Gomez ha vuelto a la vida pública, está que se sale en todos los sentidos. Poco antes de anunciar al mundo el lanzamiento de su nuevo (y triunfador) single 'Lose you to love me', se pasó dos días enteros cambiándose de outfit y, a día de hoy, todavía no podríamos decidirnos por uno solo. Eso por no hablar de la envidiable melena XL con reflejos pelirrojos que nos animó a llevar poco antes de pasarse al corte bob más de moda del momento.

Y sí, lo ha vuelto a hacer. Selena Gomez ha pasado por la peluquería otra vez para demostrarnos que el flequillo es una poderosa tendencia de 2020 y que, si tienes el rostro redondo como ella, así es como te lo tienes que cortar.

Selena Gomez se pasa al flequillo asimétrico perfecto para su rostro tipo redondo

Ya que estamos fuertemente familiarizadas con los cortes de pelo que van a triunfar en 2020, es hora de pensar más allá y ello implica asumir que el corte de flequillo es tendencia y que todas las celebrities lo están estrenando ya. Selena Gomez y Miley Cyrus son algunas de ellas.

flequillo selena
NEIL MOCKFORD/GC IMAGES

selena
NEIL MOCKFORD/GC IMAGES

La clave del tipo de flequillo que ha escogido la cantante es que ha tenido muy en cuenta la forma que tiene su rostro y, probablemente, guiada por el asesoramiento de su peluquero de cabecera, ha acertado. Selena Gomez tiene el rostro tipo redondo y, por tanto, el flequillo recto e impoluto no es, para nada, lo suyo. Sin embargo, ha triunfado escogiendo un tipo de flequillo cortina y asimétrico, lo cual suaviza los rasgos y equilibra la forma de la cara arriba y abajo.

Si tú también vas a animarte tengas el pelo largo o corto como Selena, te animamos a averiguar qué tipo de flequillo va mejor para la forma de tu cara. La clave está en la armonía y el equilibrio así que si escoges el que mejor te quede, no te vas a arrepentir. Además, los peinados con flequillo están especialmente en alza este invierno y tus posibilidades de estilismo aumentarán considerablemente en cuanto salgas de la pelu.

Te puede interesar:

Flequillo Cambio de look pelo Peluquería Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?