¡Alerta, tendencia!

Selena Gomez cambia de look y apuesta por el corte de pelo de moda del 2020 en los AMAs

Selena Gomez ha dictado tendencia: ha aparecido en la alfombra roja de los premios AMAs con el corte de pelo definitivo. Avisamos: lo vas a ver por todas partes este 2020.

Actualizado a

Selena Gomez

Selena Gomez ha vuelto pisando fuerte y para quedarse. Ella misma lo ha dicho en su última publicación de Instagram: "Feels good to be back". Nosotras también nos alegramos infinito de que esté otra vez en primera plana: acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá en enero de 2020 y se llamará SG2. Porque sí, es una versión renovada de sí misma, recuperada, fuerte y empoderada. La cantante tiene claro que el que viene va a ser su año, de hecho, ya ha marcado la tendencia definitiva en lo que a pelo se refiere, porque el corte que ha lucido en la alfombra roja de los premios AMAs tiene todas las papeletas para convertirse en el look estrella de la temporada.

La artista se ha paseado por la alfombra roja de los American Music Awards con un vestido verde lima ceñido de palabra de honor firmado por Versace y que incluye una de las tendencias de la temporada: el volumen, que esta vez venía en forma de volante vertical. Lo ha combinado con unos stilettos del mismo tono, de Stuart Wetizmann, y un collar. Sin embargo, a nosotras no se nos ha pasado por alto su pelo, al que Selena ha dado un estilo muy noventero y sofisticado, y que se va a colar en la lista de peinados que arrasarán en 2020. ¿Quieres verlo?

Selena Gomez y el corte de pelo tendencia de 2020

No es un corte al que estamos acostumbradas, no es ni corto ni largo, muy liso pero con volumen. Se trata de una melena lob que cae lisa, desde desde la raya central, hasta las puntas, donde adquiere una forma redondeada al estar peinadas hacia adentro. Sin embargo, eso no ha sido lo único: su color negro natural ha quedado aclarado con unos reflejos en tono miel que salían a brillar según se movían los focos. ¿El resultado? Un look con un toque glam que estamos deseando copiar.

Selena Gomez y el corte de pelo tendencia de 2020

Atenta, porque si Selena lo dice, es que se lleva: la melena lob va a ser el corte de pelo tendencia de 2020. ¿Te atreves con él?

Te puede interesar:

tendencias Cortes de pelo Moda otoño-invierno Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?