#GOLDENGLOBES

El secreto del pelo gris y brillante de Jane Fonda cuesta menos de 10 euros

El peluquero de la actriz, Jonathan Hanousek, cuenta a InStyle la clave para lucir la melena de la actriz en los Globos de Oro 2021.

GETTYIMAGES/ INSTYLE.COM
GETTYIMAGES / INSTYLE.COM

Actualizado a

Jane Fonda utiliza un producto para conseguir su pelo gris brillante y puedes comprarlo en el super.

Lo cierto es que no se nos ocurre una palabra que describa mejor a la actriz que icónica. La maravillosa y éxitosa carrera de la actriz y activista fue celebrada en la noche de los Globos de Oro 2021donde le fue entregado el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria cinematográfica. Para una emisión híbrida en la que tuvieron lugar numerosas conexiones telemáticas, Jane Fonda optó por seguir siendo fiel a su compromiso de vestir reutilizando y reciclando los estilismos y decidió volver a llevar un elegante traje pantalón de color crema con solapas de raso.

El atuendo monocromático de la actriz aunaba a la perfección con su impresionante melena plateada, que sin lugar a dudas sirvió de musa para el equipo de peinado y maquillaje de la celebritie. "Queríamos un toque de dramatismo para complementar su elegante atuendo", explica a InStyle el peluquero de Jane Fonda, Jonathan Hanousek.

La actriz está dejando crecer su corte de pelo pixie, por lo que Hanousek añadió capas cortadas y un flequillo rasgado para conseguir un "efecto fresco y destrozado".

Mientras que el corte le portaba dramatismo, su color de pelo plateado helado brillaba como nunca. El estilista asegura que el secreto para que el cabello plateado o gris brille está en la aplicación de un tratamiento de brillo en la ducha con el objetivo de realzar el color del pelo. Hanousek utilizó el producto Le Color Gloss de L'Oréal Paris en una tonalidad clara.

Después de preparar los mechones húmedos de la actriz tras una ducha, con un primer y mousse le secó el pelo con el secador y con la ayuda de los dedos lo alborotó para dar movimiento al cabello. Para terminar, una pulverización del champú seco Elvive Dream Lengths Air Volume de L'Oréal para conseguir elevación, volumen y textura.

En cuanto al maquillaje, David Deleon utilizó tonos neutros en los ojos y rosa palo en las mejillas y en los labios. "Me inspiré mucho en el precioso color de pelo plateado natural de Jane", cuenta a InStyle. "Es un marco llamativo y dramático para el rostro", explica.

Con la suavidad como temática general del look de maquillaje, Deleon dice que el Age Perfect Radiant Serum Foundation de L'Oréal fue su producto clave de la noche. "Tiene una cobertura media, pero una textura ligera y apenas necesita polvos para fijarse", añade.

Y si te preguntas si hay algún truco para aplicar el maquillaje en la piel madura, la clave estará en mantener las cosas simples. "Una buena crema hidratante es imprescindible para preparar el rostro para la base de maquillaje", dice Deleon. "Siempre hay que utilizar una base de maquillaje ligera; nada demasiado pastoso o pesado para la piel madura".

CORTESÍA/ INSTYLE.COM
CORTESÍA/INSTYLE.COM

¡HAZTE CON EL PRODUCTO LE COLOR GLOSS DE L'ORÉAL PARIS!

Aunque se encuentre temporalmente agotado, este es el secreto de la melena gris y brillante de Jane Fonda. Tiene un coste de 15,99 dólares.

L'Oreal Paris Le Color Gloss
Amazon

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?