El producto de la semana

Sabemos el secreto de todas las celebrities para lucir un pelo brillante, hidratado y lo mejor ¡ahora lo puedes hacer en casa!

Hablamos de PleX, el tratamiento estrella de salones de belleza y peluquerías profesionales que ahora puedes hacerte tú misma en casa. Te contamos por qué tu melena lo necesita y cómo usarlo.

El secreto de las chicas con melenas perfectas
Imaxtree

Actualizado a

¿Siempre te has preguntado que puedes hacer para tener ese cabello sano, hidratado y con brillo que ves a muchas celebrities? Hemos descubierto su secreto, es made in Spain y lo mejor es que ¡puedes hacerlo tú misma en casa!

Si hablamos de pelo, una de las máximas preocupaciones de las mujeres es lucir una melena bonita, y cuando decimos bonita queremos decir nutrida, brillante, llena de brillo y sana. Factores externos como la contaminación, el estrés o una mala alimentación provocan en la mayoría de los casos que nuestro pelo luzca apagado y sin vida. Pues bien, sabemos el tratamiento estrella de todas las celebs que lucen PELAZO y que llega en versión a domicilio: el famoso PleX.


Y es que sí, lo hemos probado en InStyle y ha sido todo un flechazo. Amor a primera vista. Durante años ha estado en peluquerías y salones de belleza convirtiéndose en uno de los tratamientos profesionales más utilizados y demandados por las mujeres. Aunque el PleX es un tratamiento profesional, ahora da el salto al salón de tu casa ya que se encuentra de venta en exclusiva en Carobels Cosmetics, la compañía española que ha venido a salvar todas nuestras melenas para que cualquier mujer pueda tener el pelo perfecto ya tenga el cabello liso, rizado, corto, largo, teñido o decolorado. ¡Todo un must!

Plex
PLEX

¿Pero qué es y para qué sirve el PleX?

El PleX de Carobels Cosmetics es un tratamiento capilar que regenera nuestro cabello ya que evita que se rompa los enlaces de la fibra del pelo y que este se vea dañado en mal estado.

  • Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de los procesos de color y tratamientos químicos
  • Fortalece el cabello y le aporta brillo y suavidad
  • Prolonga la duración del color al reducir la porosidad y sellar la cutícula

El tratamiento PleX consta de 3 pasos y cuenta con el aval de expertos del sector que lo llevan usando durante años ¿Quieres saber cómo aplicártelo?

¿Cómo aplicarlo?

PleX de Carobels Cosmetics tiene dos tipos de tratamiento: tratamiento de reparación y tratamiento para la coloración. Te enseñamos cómo usarlos como una profesional.

Tratamiento de reparación

  • PASO 1: En pelo seco o ligeramente húmedo se aplica el PleX nº1 mezclado con agua (preferiblemente destilada). Se mezcla en un recipiente y se aplica de raíz a puntas, repartiendo bien todo el producto para saturar todo el cabello hasta dejarlo húmedo y lo dejamos actuar 15 minutos.
  • PASO 2: A continuación (sin aclarar el PleX nº1) se aplica una cantidad generosa de PleX nº2 de raíz a puntas, se reparte y se peina a fondo dejándolo actuar otros 15 minutos. Aclaramos el cabello, lo lavamos con champú y aplicamos mascarilla. Retiramos el exceso de humedad con una toalla.
  • PASO 3: Una vez retirado el exceso de humedad con una toalla se aplica el PleX nº3. Este ultimo no necesita aclarado. Se aconseja utilizar habitualmente el PleX nº3 para potenciar y mantener la reparación.

Tratamiento para la coloración

  • PASO 1: Realiza tu mezcla de tinte o decolorante con la oxigenada de forma habitual. En el caso de las oxigenadas, aumentar el volumen al siguiente valor. Agitar suavemente Plex1 y añadir a la mezcla y remover. A la hora de la coloración se debe añadir a la mezcla habitual 8ml de PlXx1 por cada 60gr de tinte. Si se trata de una decoloración añade PleX n1 a la mezcla de decoloración y oxigenada en la proporción 10gr Decolorante x 2,5 ml Plex e incrementa en 5-10 minutos el tiempo de exposición de la decoloración.
  • PASO 2: Una vez lavado el pelo, aplicar 15ml de PleX nº2 y dejar actuar el bálsamo durante 5-10 minutos. Aclarar con abundante agua.
  • PASO 3: Aplicar PleX nº3 sobre el cabello húmedo secado con toalla y masajear el producto en largos y puntas. No aclarar. Se aconseja utilizar habitualmente el PleX nº3 para potenciar y mantener la reparación.
Tratamiento PLEX
Plex

Tanto si tienes el cabello teñido, como si dudas a la hora de teñírtelo por miedo a estropearlo, PleX es tu apuesta segura.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?