Cambio de look

Scarlett Johansson estrena el corte y las mechas que vas a pedir este otoño

La actriz ha posado en un 'photocall' con un cambio de look muy sutil pero que vas a querer copiarle porque es per-fec-to.

Actualizado a

scarlett johanson

Actualizado a

Con la llegada de la nueva temporada, toca resolver dos tareas importantes:

  1. Renovar el fondo de armario básico de otoño-invierno 2019/20.
  2. Cambiar de look.

No es que sea algo obligatorio pero es cierto que se empieza mejor una nueva etapa, y en este caso una temporada, con un sutil cambio que te haga empezar con fuerza. Estamos muy al día con las nuevas tendencias en cortes de pelo que arrasarán este otoño, así como en las mechas que mejor sientan según nuestro tono de piel y hasta los tintes más de moda (el pelo castaño es la sensación del otoño).

Pero Scarlett Johansson no renuncia a su rubio y da un leve giro a su estética habitual con el corte y las mechas que querrás pedir en la peluquería cuando veas la foto.

Scarlett Johansson tiene el cambio de look que vas a pedir en la peluquería este otoño

La actriz ha posado en un photocall, además de con un total look de Miu Miu que es imposible que pase desapercibido, con el corte de pelo y las mechas más bonitas del otoño 2019. Y es que la actriz de Hollywood es una de las castañas de subtono cálido a las que las mechas rubias le sientan genial. En este caso, Scarlett ha dejado que la raíz se mantenga natural y ha optado por la versión más moderna de las clásicas californianas, alternando distintos subtonos de un mismo rubio.

corte de pelo

Además, la actriz se ha cortado el pelo de tal forma que parece directamente sacada de una serie de los 90, con puntas desflecadas y peinadas hacia afuera. También se ha mantenido clásica con el corte de pelo a la altura de como más se lleva: por los hombros. Es decir, una especie de bob bien largo para no renunciar a la media melena tan favorecedora. Esta es la clase de cortes que, con poco esfuerzo, te cambian la cara para bien.

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Pelo rubio Peluquería tendencias Cortes de pelo tinte de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?