Acabamos de sentir un flechazo de amor y todo gracias a Sara Carbonero y su nuevo cambio de look. Sin duda, va a ser la chica más boho del verano con su nuevo flequillo que tanto le va a gustar a las chicas más estilosas de Madrid. Y es que no hay día que Sara no enamore a sus seguidores de Instagram, primero fue el vestido boho de flores, las alpargatas de cuña o el jersey de verano y ahora ha sido con su cambio de look que ha enamorado hasta a Paula Echevarría con su nuevo flequillo despuntado.
"Renovarse" y "Piscineo", dice Sara Carbonero junto a una imagen en la que posa con su nuevo corte de pelo y un bikini fucsia que es perfecto para resaltar el bronceado. Además, luciendo algunos collares de su nueva colección de joyas. Aunque no es la primera vez que vemos a la periodista con flequillo, siempre ha sido con flequillos abiertos más largos y en cortina.
Un flequillo que renueva tu imagen al momento y que a Sara Carbonero no le puede sentir mejor, aunque a ella es fácil que le siente bien todo. El flequillo desfilado o wispy bang cae encima de los ojos y se caracteriza por su aire effortless. Se peina hacia delante con un desfilado muy marcado y es más largo por los laterales lo que enmarca el rostro y a Sara le servirá para resaltar aún más sus bonitos ojos.
Un tipo de flequillo que es perfecto para las mujeres que tienen una melena larga y a capas, igual con melenas risas, onduladas. Además, es perfecto también para llevar con recogidos, ya sean coletas o moños. ¿Quién se apunta a ir a la peluquería? Después de ver a Sara Carbonero todas queremos un flequillo desfilado.