Cambio de look

Sara Carbonero se ha cortado (mucho) el pelo... ¡Y está realmente guapa!

Por sorpresa, sin avisar, la periodista ha hecho una de las cosas que más mujeres solemos practicar en otoño: cambiar de look. Sara Carbonero se ha cortado bastantes centímetros su 'melenón' y, la verdad, el resultado ha sido muy satisfactorio.

Actualizado el

Sara Carbonero interior color de pintalabios

A punto de acabar la semana y, por to tanto, de entrar de manera oficial en el otoño y aún el verano nos tenía guardada una sorpresa como esta: Sara Carbonero se ha cortado (bastante) su larga melena. Sí, la periodista ha decidido cortar por lo sano y dejarse una media melena, un poquito más larga, que debemos reconocer que le favorece muchísimo.

Sara carbonero y el cambio de look con el que estrenará otoño

¿Quién no aprovecha los cambios de estación para así cambiar su pelo? Cortar, teñir y realizar algún tratamiento de hidratación está entre nuestra lista de cosas que hacer antes de empezar el otoño. Y Sara Carbonero parece que ya ha hecho los deberes a pocos días de que entre de manera oficial la nueva estación. Sí, la periodista ha hecho algo que nunca pensábamos que iba a hacer: cortarse su larga y preciosa melena, incluso más de la cuenta.

Un poco por debajo de los hombros, pero no demasiado, así ha sido el corte de pelo de Sara que nos ha dejado sin palabras. La periodista solo parece haber abusado de las tijeras, ya que el color de pelo lo mantiene intacto. Quizás ha optado por intensificar un poco los reflejos rubios, pero sigue llevando un castaño muy favorecedor, seña de identidad de ella.

Los que somos muy fan de todo lo que hace, debemos reconocer que ya lanzó hace unos meses la pregunta de si debería o no cortarse el pelo a través de los stories de Instagram. No sabemos muy bien si ha hecho caso o ha desobedecido los consejos de sus fans, pero el resultado ha merecido la pena.

Sin palabras, pero muy satisfechos nos hemos quedado con el nuevo corte de pelo de Sara Carbonero.

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Cortes de pelo

Celebrities

Loading...