¡Alerta tendencia!

Sara Carbonero y el peinado que querrás llevar a todas tus bodas de primavera

La 'it-girl' nos ha enamorado con un peinado romántico perfecto para cualquier boda de primavera, el secreto está en los accesorios

Actualizado a

Sara Carbonero

Nuestras celebrities favoritas son siempre nuestra principal fuente de inspiración para convertirnos en los días más especiales en la invitada perfecta. Y aunque tengas claro ya los colores de moda que arrasarán esta primavera y sobre todo, qué look elegir para ser la invitada perfecta incluso si pasas del vestido, el peinado es siempre un punto importante que debes tener en cuenta.

La periodista, it-girl y bloguera, Sara Carbonero, todo un gran referente de moda e inspiración para muchas mujeres, nos sorprende de nuevo a través de las redes sociales, y no con uno de sus looks de street style que nos encantan o las botas que te harán decir adiós a las Dr.Martens, sino con un peinado muy primaveral que nos ha enamorado.

Aunque tenemos claro cuáles son los peinados más bonitos para invitada este invierno, comenzamos a ver pinceladas de peinados inspiracionales para las invitadas a una boda en primavera, así que adelántate a la temporada para tener todo listo.

Peinado de Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero nos ha sorprendido con un semi-recogido muy sencillo, en el que predomina el pasador floral que combina con el pelo suelto y ondas naturales. Un peinado romántico con el que lucirás sencilla, con mucho movimiento, luz y brillo, y con un toque boho gracias a los adornos del pelo.

¿Estás buscando un peinado romántico sin pensar mucho? Sara Carbonero te trae la inspiración para que te conviertas en la invitada perfecta esta primavera.

Te puede interesar:

consejos Peinados trucos de belleza Cortes de pelo Bodas pelo Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?