Melenas de otoño

Este es el peinado con coleta baja que le copiarás a Sara Carbonero si tienes melena midi

Si llevas una melena midi, querrás estrenar el peinado que ha llevado la periodista a diario.

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Llega el otoño y apetece un cambio de 'look'. Y si, no solo septiembre es época de nuevos comienzos, también la llegada del frío o del otoño hacen que prefiramos llevar otros colores en nuestra melena -como el castaño las nuevas 'french balayage'- pero también apetece estrenar corte. Si tienes ganas de un cambio, puedes inspirarte en la melena actual de Sara Carbonero. Y es que el corte midi que lleva la periodista es uno de los más exitosos de la temporada. Lo llevan también otras celebrities como Paula Echevarría o Tamara Falcó. Eso sí, si dudas porque no sabes cómo peinarlo tanto de día como de noche, Sara también tiene las claves para que disfrutes de esta melena tan cómoda.

Y nos lo ha enseñado hoy en su última publicación de Instagram. Atrás quedó hace meses su impactante (y muy favorecedor) cambio de look, porque a Sara ya le ha crecido bastante el pelo. Tanto que casi ya puede lucir una perfecta -y muy cuidada- melena midi. La ventaja de este tipo de melenas es que son muy fáciles de mantener, pero es cierto que a veces puede cansar si no conseguimos un peinado que nos llame la atención.

La coleta baja ha sido la apuesta total de Sara, y ha conseguido incluso que adoremos más este corte. Una coleta recogida con raya lateral muy pulida, con la que ha sorprendido a todos. Y es que las coletas bajas se llevan mucho esta temporada. Y sin duda, Sara nos ha confirmado del todo que siguen estando en la cúspide de los peinados de moda.

Para lucir este peinado tan elegante, Sara lo ha acompañado de un sofisticado vestido satinado en negro de corte asimétrico. Las joyas con las que ha acompañado su ‘look’ son de Agatha en dorado.

Te puede interesar:

Peinados pelo Famosos Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?