Y te decimos cómo conseguirlo

Sara Carbonero encuentra el peinado perfecto para sacar más partido al corte bob

La presentadora ha vuelto a sorprendernos con un nuevo look perfecto para llevar con el pelo suelto

Sara Carbonero
@saracarbonero

Actualizado a

Sara Carbonero nos ha demostrado la versátilidad que puede tener una media melena a través de diferentes peinados, igual de favorecedores. La presentadora sabe cómo sacar partido a su cabello apostando por fórmulas totalmente diferentes, desde peinados pulidos con los que redondear un look sofisticado, hasta recogidos informales para acertar en el día a día. Ahora ha encontrado la opción perfecta para dar volumen a su cabello, con un look de ondas muy marcado que puedes copiar tanto si tienes el pelo corto, como si eres de las amantes de los cabellos XXL.

Sara ha compartido una nueva imagen para la nueva campaña de L'Oréal, donde podemos ver cómo ha querido marcar su corte bob apostando por unos rizos grandes y poco marcados que aportaban volumen extra a la melena, y a los que añadía un nuevo estilo de flequillo que no habíamos visto hasta ahora: peinado hacia un lado, y aligerado para que quede armonizado con la base. Un acompañante perfecto para este tipo de look porque se suma al movimiento natural de las ondas de esta melena cortita. y porque se desdibuja en los laterales con el resto de la melena.

Un flequillo con el que nos sorprendía apenas hace unas semanas, y que se ha convertido en una de las mejores opciones para los cambios de look rápidos. Este tipo de flequillo largo es perfecto para manejar según la ocasión, como nos ha demostrado Sara. Pudiendo adaptarse tanto para llevarlo al medio, de manera mucho más sutil, como para marcarlo hacia un lado y afinar cualquier rostro.

  • ¿Cómo conseguir este tipo de cabello? Como nos explica Eduardo Sánchez, Director de la Maison Eduardo Sánchez, este tipo de pelo esta desestructurado en las puntas, y cuenta con un flequillo largo que se funde con los laterales. Destaca el flequillo, cortados a la altura de la boca para potenciar ese efecto como de plumas, que se retira hacia los lados despejando la frente. Para finalizar, y conseguir su mismo efecto voluminizador, debe repasarse toda la melena con una tenacilla cónica para dejar las puntas liberadas, sin rizo, ligeramente rectas, y crear un efecto “beach waves”.
Rizador
GHD

Comprar

(Antes 189 euros/ Ahora 159 euros), de GHD

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?