Todos los secretos

Sara Carbonero se tiñe y se corta el pelo EXACTAMENTE así

Hemos hablado con la peluquera de Sara Carbonero y nos ha dado las claves para pedir un corte de pelo y un color como el de la periodista

Actualizado a

sara carbonero

Sara Carbonero ha cambiado sutilmente de look. El shaggy se presenta como uno de los cortes de pelo de la temporada. Por eso quizá la periodista se ha decantado por un corte en la línea del que siempre lleva pero con un toque bohemio más desenfadado. Así, hemos podido hablar con su peluquera y ahora sabemos qué tenemos que pedir en nuestro habitual salón de belleza si queremos lucir el pelazo de la presentadora.

María Baras, directora artística del Salón Cheska, al que, al margen de Sara Carbonero, acuden también otros rostros conocidos, nos cuenta que lo que le han hecho a la periodista recientemente ha sido "refrescar su look de cara al verano".

Las mechas de Sara Carbonero

María Baras nos explica que lo que se ha llevado a cabo en el caso de la melena de Sara ha sido un "degradé para castañas con raíz natural y un aclarado de medios a puntas". "Mezclamos tres tonos de color", asegura. Y los llama chocolate, dorado y champán. "Sara Carbonero tiene mucho pelo y con esta combinación lo que conseguimos es darle movimiento", sostiene.

Sin embargo, Baras reconoce que lo que ha cambiado en el look de belleza de Sara Carbonero no ha sido precisamente su color de pelo. "Sara lleva las mismas mechas que le ponemos siempre, lo que ocurre es que en función de la luz a veces se ven más claras y otras más oscuras", confirma. "Lo que sí le hemos cambiado ha sido el corte", añade.

El corte de pelo de Sara Carbonero

María Baras comenta que Sara Carbonero quiere dejarse el pelo largo de nuevo y por eso se le ha trabajado un flequillo largo con corte a la mejilla. Además, se le han hecho unas capas invisibles que dan movimiento a la melena. Todas estas cosas consiguen dar al pelo de Sara mucha profundidad y prepararlo de cara a la temporada estival.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Colores de pelo tinte de pelo Peinados pelo Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?