¡Lo necesitamos!

Sabemos cuál es el producto que usa Jennifer Aniston para conseguir unas ondas perfectas

Ella sigue siendo uno de nuestros referentes de belleza hasta la fecha. Por eso no hemos podido evitar alegrarnos cuando el estilista de Jennifer Aniston ha desvelado públicamente cuál es el producto que ha usado para conseguir estas perfectas ondas despeinadas.

Jennifer Aniston quiere volver a hacer friends

Actualizado el

No hay peinado en verano que más nos guste que unas bonitas, informales y perfectas ondas surferas. Aunque no solo en la época estival son bien recibidas. Muchas son las famosas que abusan de ellas durante todo el año. Desde Gisele Bündchen, una de las expertas llevando estas ondas, hasta Jennifer Aniston, que además de llevar la melena perfectamente lisa y pulida, tampoco se puede resistir al efecto favorecedor de estas.

Si a ti como a nosotras te encantan las que no para de llevar la actriz estadounidense, entonces te alegrará saber que por fin conocemos el producto que usa su estilista para conseguir este efecto. Y entonces darás saltos de alegría al saber que ese producto se puede comprar en España y que no vale más de 17 euros.

Este es el producto tan asequible que usa Jennifer Aniston para tener unas ondas 10

Según ha anunciado el propio estilista de Jennifer Aniston a través de sus redes sociales, para conseguir este efecto de ondas naturales, ligeras y muy deshechas, Chris McMillan ha utilizado la espuma en muosse whipped creme de Sebastian.

Y es que el resultado ha sido excepcional. Una vez más, la actriz saca su lado más sexy para convertirse en la imagen de la portada del número de septiembre de Instyle USA, y lo ha hecho con unas perfectas ondas desestructuras que le favorecían tanto, que el propio estilista no ha dudado en hacer alarde de este look beauty a través de sus propias redes sociales: "¡Qué día! Qué sesión", antes de ponerse a trabajar: "En cuanto al pelo de efecto #Natural he usado muosse whipped creme de #Sebastiana. @Dysonhair secador con el difusor y un poco de la pomada de Murray para ayudar a fijar el resultado final de estas ondas. #love #hair #obsessed y un agradecimiento especial a @justinanderson por el increíble color en el pelo. #teamwork".

Y es que además de presumir, Chris McMillan nos ha dado las claves exactas para copiarle el look a Jennifer Aniston de manera fácil, económica y rápida.

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...