New look!

El rubio canela es el color de pelo tendencia y el que mejor queda a chicas castañas, palabra de María Pedraza

Después de ver la nueva coloración de la actriz, tú también vas a caer en la tentación del rubio.

María Pedraza se pasa al rubio canela
Instagram / @mariapedraza_

Actualizado a

Rubio canela, este es el tono con el que María Pedraza ha decidido despedirse (al menos, temporalmente) de su melena castaña y pasarse a un color de pelo más claro que resulta perfecto para esta temporada de primavera-verano y que estamos seguras de que se va a convertir en la máxima tendencia capilar. Y es que, efectivamente, tenemos que confesar que nos fascina este cambio de look de la actriz.

Tras el boom del bronde, el tono capilar que conquistó a las rubias que querían pasarse al castaño y que ya han llevado celebrities como Cara Delevingne o Jennifer Aniston; María Pedraza nos ha enseñado a través de Instagram el rubio canela, el tono capilar que ahora amarán todas las castañas y que es de lo más favorecedor para las pieles cálidas y los ojos claros, como es el caso de joven intérprete. Sin embargo, este cambio de look va más allá, pues ha aprovechado su visita al estilista para apostar también por un nuevo corte que también te va a fascinar.

La actriz de 'La Casa de Papel' y 'Élite' ha cortado su larga melena y se ha atrevido con un shag a la altura de los hombros con flequillo curtain fringe, que seguirá triunfando este verano porque aporta volumen al cabello y destaca los rasgos de su rostro. Pero, vayamos por partes para conocer los detalles del nuevo look de María Pedraza al más puro estilo años setenta.

El rubio canela es un rubio oscuro y cálido que resulta muy fácil conseguir con una base castaña. "No debemos aclarar muchos tonos, por lo que, en una sola sesión, si el pelo está bien, se consigue. Este tipo de tonalidad va muy bien con pieles oliváceas o ligeramente tostadas cálidas, como la suya, ya que armonizan perfectamente", asegura Xavier Arcarons, estilista y experto peluquero del centro de belleza homónimo de Granollers (Barcelona).

Por su parte, el corte shag, tal y como explica el especialista, "se caracteriza por las capas que crean un gran volumen, y aún más cuando se trabaja la textura para aumentarlo. Lleva un flequillo cortina que armoniza su rostro alargado, junto con el corte cuadrado y el volumen".

En definitiva, una combinación de lo más acertada que supone un híbrido entre un estilo retro y moderno al que creemos que más de una caeremos rendidas esta temporada.

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?