Cambio de look

Rosalía vuelve a cambiar de look y se despide de su melena morena

Primero fue el flequillo y ahora un cambio de color de pelo con el que dice adiós a la melena azabache con la que se hizo famosa

Actualizado a

Rosalía cambia de look
Gtres

Con el verano por delante y tras dejar atrás las etapas más duras del confinamiento, parece que a todas nos apetece un cambio de look. Muchas han pensado que ahora es el momento idóneo para cortar por lo sano y hacerse uno de los 10 cortes de pelo que más se llevarán durante las próximas vacaciones o respetar el largo de la melena pero dar un cambio de color, como hizo Blanca Suárez hace poco. Aunque la actriz apostó por oscurecer su melena, los tonos más demandados del verano son los rubios y cobrizos. Y parece que Rosalía lo sabe.

La intérprete de 'Malamente' parece que está dispuesta a dejar atrás el look racial de melena ultra larga ondulada color azabache con la que se dio a conocer. Hace unos meses renunció al largo de su melena XL tras haberse cortado el flequillo en plena cuarentena y ahora nos ha sorprendido con un color de pelo muy alejado de su tradicional moreno apareciendo en sus redes sociales para promocionar su nuevo tema (que canta junto a Travis Scott) con un estilo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Con una enigmática pregunta: ¿Qué crees que significa TKN? y luciendo un collar dorado al más puro estilo gangsta, la cantante ha reaparecido en redes sociales con un cambio de color de pelo radical.

Q crees q significa TKN¿????¿???¿¿

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las reacciones no se han hecho esperar y la foto ya suma más de un millón y medio de likes en apenas 11 horas. Parece que el cambio ha gustado – y mucho– a sus seguidores que le han hecho notar que está guapísima con ese tono de pelo y que están deseando escuchar lo nuevo de la artista catalana.

Lo que está claro es que la ganadora del Grammy al mejor disco por El mal querer, no teme a los cambios y no duda en alejarse de la imagen que la hizo famosa, lo que no hace más que demostrar que la cantante tiene una gran confianza en sí misma. ¿Cuál será el próximo cambio de Rosalía?

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Cambio de look pelo tinte de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?