¡Nuevo look!

Rosalía cambia de look (por segunda vez) y dice adiós a su melena XL

La cantante renueva su melena y aprovecha el confinamiento para unirse al look de la temporada.

Actualizado a

rosalia

Si hay algo que hemos aprendido durante esta confinamiento es a dedicarnos mucho más tiempo y mimarnos. Hemos aprendido a hacer nuevas recetas, a pintar con acuarelas, a renovar nuestras camisetas con tie-dye, a hacer nuevas rutinas de entrenamiento y por supuesto a mimar nuestro pelo. Tanto es así, que hemos hecho todo tipo de mascarillas caseras para nuestra melena y lucir PELAZO al salir de este confinamiento. Pero también hemos aprendido a ser mucho más autodidactas dándonos el tinte en casa o cortando el pelo.

Y es que después de casi dos meses en casa, las canas aparecen y el pelo sigue creciendo. Por eso, es una buena oportunidad de cambiar de 'look' y probar nuevas técnicas como el flequillo o cortar las puntas por primera vez. Pero no solo lo hemos hecho nosotras, también las celebrities como Rosalía.

La cantante ha aprovechado este confinamiento para renovar su look hasta en dos ocasiones. La primera vez, unas semanas después de estar encerrados en casa, decidió cortarse el flequillo. Ahora Rosalía ha querido cortar y sanear las puntas antes del verano y abandonar su melena XL. Este nuevo corte de melena midi y flequillo abierto es uno de los que más estamos viendo durante el 2020, ¡y es súper favorecedor! Recuerda al famoso corte de pelo que tanto llevaba en los años 60 Brigitte Bardot o Jane Birkin en los 70.

Te puede interesar:

pelo Celebrities Cortes de pelo redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?