Antes de México

Rosalía, ahora sí, impacta con el nuevo look con pelo rojo y raíces negras

La cantante luce en su último concierto un nuevo color de pelo, tal y como aparecía en el videoclip de 'Chicken Teriyaki'.

Rosalía con vestido lencero
Instagram/@kesnyc
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Rosalía estrena nuevo color de pelo y ahora luce una melena roja! Y, aunque no lo habíamos visto venir, en realidad la cantante no había hecho más que darnos pistas de que estaba deseosa por cambiar de imagen. Primero, cuando lanzó el videoclip de Chicken Teriyaki todo el mundo creyó que Rosalía se había teñido de rojo, pero a los pocos días apareció con su pelo negro azabache, así que todo se trataba de una peluca y, como las mariposas, ella se transforma. Luego, en todos los conciertos de su gira Motomami se corta unos centímetros de melena, una melena que no es más que unas extensiones (con los cortes que lleva de tanto concierto ya habría acabado sin pelo). Pero, ojo, que con su afán de sorprender al público, ahora Rosalía sí que ha vuelto a cambiar de look. ¿Y será de forma permanente?

Antes de partir de México, la última parada en España de Motomami World Tour ha sido en Palma y Rosalía ha querido despedirse de su país con sorpresa. Irrumpió en el escenario con el pelo rojo y la raíz oscura, tal y como aparecía en el videoclip de Chicken Teriyaki allá por el mes de febrero.

La cantante ya ha compartido imágenes en redes sociales sobre su nuevo look y gracias a los vídeos de los asistentes al concierto sí hemos podido ver que la cantante mueve la melena roja (y de qué manera, tanto que nos hace dudar de que sea una peluca, como en anteriores ocasiones).

Rosalía estrena color de pelo rojo

Eso sí, si se ha teñido el pelo ha sido en las últimas horas porque el pasado fin de semana rodó el videoclip de Despechá en la isla balear y en ninguna de las imágenes que captaron los fotógrafos Rosalía aparece con el pelo rojo. Está claro que Despechá no es la única sorpresa que nos tenía guardada la cantante para esta gira.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?