Trucos de belleza

Sabemos cuál es el truco de Rocío Osorno (y por menos de 30 euros) para lucir ‘PELAZO’ y con productos naturales

Con solo dos productos, la influencer ha encontrado el tratamiento natural con el que lucir una melena brillante. ¡Y querrás empezar a usarlos!

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Muchos hablan del cuidado que debemos hacer de nuestra melena en verano ¡y con razón! El cloro, la sal, la exposición solar...son algunos factores que hacen que nuestro pelo sufra en verano. Si además, llevamos coloración, es muy probable que el pelo se desgaste antes. Y es cierto que debemos mimar más el cabello en verano, pero ¿qué pasa con la temporada invernal? Pues en otoño-invierno, la melena también sufre bastante debido a la humedad, el frío y un uso más frecuente de secadores y planchas. Por eso, y al igual que pasa con la piel, debemos cuidar también nuestra melena durante esta época del año. Lucir un pelo sano, fuerte y sedoso no es tan difícil. Simplemente, debemos ser algo más constantes con la alimentación (ingerir vitaminas A, B, hierro, o zinc), deporte y por supuesto, nutrir el cabello con buenos productos.Y eso es lo que ha hecho la influencerRocío Osorno para lucir PELAZO. ¿Quieres saber cuál es su truco?

El truco de Rocío Osorno para lucir PELAZO

La influencer hace poco sorprendió a las redes con su cambio de ‘look’, pasándose a un tono más rubio. Pues bien, ahora nos ha dado, a través de Instagram, su truco favorito (y natural) para cuidar su melena. En su última publicación, muchas seguidoras le han preguntado cómo logra una melena tan brillante y sedosa a lo que la influencer ha contestado que lo consigue con dos productos de Mercadona (aunque se pueden conseguir en otros comercios) que son 100% naturales: aloe vera y aceite de coco. ¡Cómo lo oyes!

“Es muy fácil, aloe vera en cuero cabelludo y aceite de coco en las puntas y me lo dejo cubierto con un gorro de plástico una hora mínimo, luego hay que lavarlo muy bien y hacerlo cada dos semanas mínimo, cuando tenía el pelo fatal lo hacía todas las semanas”, comenta la influencer en su perfil de Instagram a una seguidora.

El aloe vera, como ha comentado Rocío solo lo utiliza en la zona del cuero cabelludo. Y es que el aloe vera, tiene multitud de propiedades y también ayuda a mejorar el aspecto de nuestro pelo. El efecto que se consigue aplicando el aloe vera en el pelo es muy similar al de la queratina, ya que se nutre el cabello y es mucho más fácil peinarlo.

aloe-vera-puro
Amazon

Precio: 15,95 €

Comprar

En cuanto al aceite de coco, que seguro que ya lo has probado, sigue siendo uno de los tratamientos naturales favoritos de todas por sus beneficios. Y es que la ventaja de este aceite natural es que aporta brillo, suavidad y no deja el pelo graso, ¡algo muy importante!

aceite-de-coco-natural
Amazon

Precio: 9,99 €

Comprar

Te puede interesar:

pelo productos de belleza consejos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?