Pelo 10

Rocío Osorno nos encanta con el recogido bajo que se hace en un minuto

Con el recogido bajo (en menos de un minuto) de Rocío Osorno, conseguirás dar a tus 'looks' el punto elegante deseado.

Actualizado a

Rocío Osorno y el recogido en menos de un minuto

A pesar de que la mascarilla se ha convertido en el accesorio estrella del año, no tenemos por qué dejar a un lado nuestros peinados favoritos (aquí tienes los más cómodos para llevar con este complemento). Hoy las tendencias en lo que a cabello se refiere son muchas. En el estilo de pelo corto arrasan el pixie y el bob, mientras que los cortes con flequillo, rectos y a capas son todo un must si lo llevas largo.

Ahora bien, ¿has fichado ya los peinados que arrasarán en los próximos meses? Los recogidos serán, una vez más, una apuesta segura a la hora de elevar cualquier look.Si te apetece lucirlo pero no quieres complicarte mucho, ficha el que se ha hecho Rocío Osorno en menos de un minuto.

La influencer durante esta cuarentena, además de conjuntos playeros ideales, nos ha mostrado todo tipo de vestidos con los que acertaremos seguro (el tejido drapeado, el estampado de flores y el volumen en tonos neón, entre otros). Ahora nos ha dado el truco definitivo para conseguir ese recogido bajo rápido práctico y elegante, que seguro que alguna vez has querido hacerte. Presta atención al paso a paso para conseguir un resultado de diez.

Recogido bajo para diario en solo un minuto💁🏽‍♀️

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Paso a paso del peinado fácil de Rocío Osorno

  1. Primero, tienes que hacerte una coleta.
  2. Enróllala sobre sí misma y recógete una especie de moño.
  3. A continuación, mételo en el espacio que queda entre tu cabeza y el recogido en cuestión, ¡y listo!

Fácil, ¿no? Se trata de un recogido ideal para el día a día o incluso para una celebración con amigos, todo depende del look con el que lo combines. Lo que está claro es que dará rollazo a tus estilismos.

Te puede interesar:

pelo tendencias Peinados trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?