Visto en redes

¡Adiós al castaño! Rocío Osorno sorprende a todos sus seguidores con nuevo cambio de ‘look’

La influencer ha sorprendido a todos con su nueva melena, ¡y le queda genial!

Rocío Osorno
Instagram @rocioOsorno
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Parece que cuando se acerca un nuevo año apetecen cambios. Ya sean cambios en nuestro armario, con nuevos hábitos de ejercicio o incluso con cambio de ‘look’. Además, con este año que hemos pasado todas, esperamos la llegada de 2021 como agua de mayo. Por eso, no es de extrañar que las celebrities se hayan anticipado a buscar un nuevo cambio de ‘look’ antes de comenzar el nuevo año. Prueba de ello ha sido el nuevo corte de pelo con el que nos sorprendió ayer la actriz Paula Echevarría, y hoy la influencerRocío Osorno.

El cambio de ‘look’ de Rocío Osorno ha impactado a todos sus seguidores. La influencer llevaba una melena castaña con mechas rubias muy sutiles. Una especie de ‘balayage’ en tonos dorados que daba luz a su pelo. Sin embargo, Rocío ha querido cambiar totalmente de ‘look’ para recibir el nuevo año con una melena rubia.

Tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, Rocío Osorno ha acudido a la peluquería de María Hernández. El encargado de hacerle el color a Rocío ha sido Íñigo Escalera, uno de los coloristas del centro, quien fue el encargado de sus mechas babylighs, con un tono mucho más claro al que nos tiene acostumbradas, pero a la vez muy naturales, que le suavizan las facciones y con las que está muy favorecida.

rocio osorno-con mechas rubias
@rocio0sorno

Un rubio muy natural y algo más claro al que nos tiene acostumbradas la influencer casi como a sus inicios en Instagram. Y es que este tono se ha puesto muy de moda en los últimos meses, ya te lo contamos hace poco con el famoso rubio Balmain con un tono muy claro y parecido al de Rocío.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?