Un pelo 10

El rizador favorito de las 'influencers' de belleza es ESTE

Las que tenemos el pelo lacio y sin movimiento somos muy fans de conseguir todo (o algún) tipo de rizos: grandes, pequeños, a lo 'afro', ondas... Y al fin hemos dado con el rizador más versátil que existe.

Actualizado a

rizador
Instagram: @sarahangius

Actualizado a

Las chicas con el pelo liso adoran un buen pelo rizado y las chicas con el pelo rizado sueñan con tener el pelo liso. Si eres de las primeras, has ido a parar al lugar perfecto. Esta primavera, más que nunca, los peinados que más triunfan en el street style incluyen rizos u hondas como protagonistas.

Así que, por si te hacía falta una excusa, esta temporada tu pelo lacio y sin movimiento va a tener un muy buen aliado.

El mejor rizador de pelo

Hace poco te contábamos qué rizador de pelo tienes que usar según el tipo de cabello que tengas. Hoy lo que nos preocupa es tener una herramienta capaz de conseguir diferentes tipos de rizos para no tener mil planchas y tenacillas distribuidas por el baño. Quieras los rizos marcados estilo retro de Gigi Hadid o las hondas al agua de Blake Lively, esto funciona.

Hablamos del rizador más famoso de Youtube, el Babyliss Curl Secret (96,59 €), que tiene dos cabezales diferentes para según qué uso. Uno de 25 mm para rizos u hondas finas y compactas y otro de 35 mm para ondas gruesas y abiertas. Aunque parece complejo de utilizar, con el podrás conseguir peinados bonitos y súper fáciles en cuestión de minutos.

curler

COMPRAR

Una vez conseguidos, solo tendrás que aplicar uno de estos productos para pelo rizado y asegurarte una duración todavía mayor.

Y que conste que no lo decimos nosotros, sino sus compradoras: "Para mí el mayor descubrimiento, mejor que en la peluquería porque puedes hacerte el rizo como tú quieras y peinarlo a tu manera". comenta una de ellas. "Yo tengo el pelo muy encrespado y me encanta el resultado. Queda un brillo muy bonito y a mí me ha durado a lo largo del día sin ningún problema", comenta otra compradora satisfecha.

La instagrammer Alicia Morón (@aliimoron) te muestra cómo se usa en este vídeo. Además, verás cómo un buen pelo rizado no tiene por qué ir suelto, sino también en recogidos de moda tan bonitos como el de Ali.

¡Increíble el recogido que consigue @aliimoron con nuestro Curl Secret Optimum! Consigue el tuyo en @elcorteingles 😉 • Repost from @aliimoron using @RepostRegramApp - TUTORIAL 62. Recogido con lazo 🎀 El aparato que uso es el Curl Secret Optimum de @babyliss_es !! Te da opción a elegir entre tres tipos de rizos pero yo he elegido este que me encanta el resultado!! Os enseñaré por stories los otros tipos mañana 😏 Ya sabéis que tenéis todos sus productos a la venta en El Corte Inglés!! 🙌🏽 Canción: “Somos Tú y Yo” de @gentedezona #babylisscurlsecret #babyliss #peinado #peinados #peinadosalii #peinadosvideos #tutorial #turoriales #tutorials #tutoriais #hair #longhair #hairs #hairtutorial #hairtutorials

Una publicación compartida de BaByliss Spain (@babyliss_es) el

Te puede interesar:

pelo Peluquería Peinados
Loading...