Cortes otoño 2020

Rihanna vuelve a apostar por el corte de pelo 'mullet' más arriesgado

Unas imágenes recientes de la cantante Rihanna con un corte de pelo 'mullet' con mucha textura hacen pensar a sus fans que la de Barbados ha pasado por la peluquería.

Actualizado a

Rihanna con peinado 'mullet'
SAMIR HUSSEIN

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Para los fans de Rihanna no ha pasado desapercibido el nuevo corte de pelo que luce en el vídeo del avance del nuevo desfile de moda de Savage X Fenty, ya disponible en Amazon Prime Video. En él se puede ver durante unos segundos a la intérprete de 'Diamonds' con un corte de pelo tipo 'mullet' con el que ya la hemos visto en alguna que otra ocasión, pero con un punto diferente: mucho más volumen y textura. ¿Significa esto que el mullet volverá a ser tendencia?

Tradicionalmente más corto por delante y más largo por la parte trasera, el mullet fue uno de los cortes más vistos de la década de los 90, aunque en el 2019 volvía una versión más moderna y discreta, con muchas celebs apuntándose a la tendencia como Miley Cyrus o Úrsula Corberó.

Rihanna y su nuevo peinado
VIDEO DE AMAZON PRIME

La primera vez que Rihanna probó el estilo, lo llevó con la parte trasera más larga y fluida. La nueva versión es un poco más sutil, pero agrega mucha textura, por lo que no es un regreso completo al mullet.

El segundo show de Savage X Fenty llegará a Amazon Prime Video el próximo 2 de octubre. La cantante Rosalía junto a Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch serán las estrellas que estén amenizando en directo el desfile, en el que aún no se sabe si actuará o no la propia Rihanna. Tanto sus fans como los expertos en tendencias están cruzando los dedos para que RiRi se suba al escenario ya que sería una oportunidad de oro para comprobar en directo cómo es el nuevo corte de pelo de la estrella del pop. ¡No podemos esperar!

Mientras tanto, aquí va un pequeño adelanto.

Te puede interesar:

Peinados pelo tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?