PELO

Rihanna estrena nuevo peinado en Instagram y nos fascina para este verano

¡Casi no la reconocemos!

rihanna blacklivesmatter
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El corte pixie de Rihanna fue solo una parada entre su mullet del pasado 2020 y la gran revelación capilar de hoy (que te va a dejar tan alucinada como a nosotras).

En un nuevo post de Instagram promocionando el último lanzamiento de Fenty Skin, Rihanna ha mostrado tanto un nuevo peinado como unas piernas kilométricas y superbrillantes. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, se trata de un post para anunciar la gran novedad de su marca de belleza: la crema corporal Butta Drop Whipped Oil, que tal y como nos muestra la cantante, y como así dicta el nombre del cosmético, se trata de un producto corporal aceitoso que logra dejar la piel suave y 100% luminosa.

Sin embargo, los fans (y las amantes de belleza) no hemos podido evitar fijarnos en su nuevo cabello, que en esta ocasión lo luce con minitrenzas planas de raíz terminadas en pequeños nudos. Sin duda, ¡un look de lo más veraniego!

"Touch dat BUTTA baby" ("Toca esta "mantequilla", baby"), ha escrito en el pie de foto.

En el post encontramos un total de tres fotos, y todas ellas incluyen varios ángulos de su nuevo peinado, así como del vestido blanco de punto con escote halter que lleva y que no le puede quedar más espectacular. Además, a modo de accesorios, ha llevado muchas pulseras y unas sandalias de tacón de malla con tiras a juego que se entrecruzaban en sus piernas hidratadas.

En cuanto a las noticias no relacionadas con la belleza, Rihanna ha dado una pista respecto a alguna novedad musical, pues resulta que la cantante se sigue en Instagram con Nicky Minaj y los rumores de una nueva colaboración como es lógico, se han desatado.

Las dos dejaron de seguirse mutuamente hace unos años, pero parece que lo que causó la ruptura (el conflicto de Minaj con la rapera Remy Ma podría ser el motivo) ha quedado en el pasado, porque el anuncio de Minaj de que habría noticias el viernes ha llegado a plantearse como una posible nueva colaboración con Rihanna. Ya han trabajado juntas antes, ¿volverán a hacerlo?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?