compras 10

Las reviews de este 'cepillo mágico' dicen que frena la caída del cabello y desenreda mejor que ninguno

De vez en cuando aparece en el mercado un producto que revoluciona las redes y pone a todo el mundo de acuerdo. Y es lo que ha conseguido este cepillo de la firma Remington. Descubre por qué.

El cepillo de pelo que triunfa en Amazon
Gtres

Actualizado a

La última vez que nos enamoramos de un producto de Amazon fue del tinte que usaba Jane Fonda para conseguir su melena gris brillante con la que nos deslumbró a todas en los Globos de Oro de 2021 y es que no podemos dejar de amar todos los productos y gadchets que puedan hacer que nuestra melena está un poco más cuidada y luzca brillante, sana y con vida. Y es que, esta primavera vuelven las melenas salvajes y hasta el célebre pelo rizado de Carrie Bradshaw será tendencia. Por eso, nada mejor que encontrar un cepillo capaz de desenredar hasta los cabellos más rebeldes y que, además, haga que el cabello se caiga mucho menos. Y no lo decimos nosotras, lo cuentan los propios compradores que han encontrado en el cepillo eléctrico de Remington la herramienta perfecta para una melena 10.

A pesar del escepticismo inicial que el cepillo en cuestión despertó entre los compradores, tras probarlo muchos aseguraron quedesenreda sin esfuerzo el cabello más encrespado. El cepillo ha obtenido más de 3,500 calificaciones de cinco estrellas en Amazon, además de muchos comentarios positivos de quienes dicen que es el mejor cepillo para desenredar que han encontrado en toda su vida. Además de estas virtudes, muchos aseguran que, desde que usan el cepillo, el cabello se cae mucho menos y han notado la melena más fuerte y densa, lo que es una magnífica noticia cara a la primavera que es cuando el pelo más se cae (y ya sabes que puedes prevenirlo tomando vitaminas que te ayuden a tener pelazo).

El comentario más generalizado que encontramos entre los compradores de este cepillo es que puede peinar y desenredar hasta los cabellos más rebeldes sin romper ningún cabello, por lo que se ha convertido en una de las herramientas de peinado más demandadas en Amazon en estos momentos. La mala noticia es que aún no está disponible para enviar a España desde la plataforma de ventas de Amazon, pero lo hemos encontrado a la venta en otra plataforma online por 21, 15 euros.

Cepillo eléctrico
Remington

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?