Celeb style

Renée Zellweger tiene el peinado que te quita años en un pispás

Renée Zellweger sigue sorprendiendo en cada estreno de su película Judy. Ahora, en París, nos ha descubierto el truco más fácil para quitarte años con el peinado de moda: una coleta.

Actualizado a

renee-zellweger

Actualizado a

Interpretar a una estrella del Hollywood dorado puede darte muchas alegrías... y hacerte parecer del siglo pasado. Es lo que debe de pensar Renée Zellweger, que puede ganar su segundo Oscar este año gracias a su encarnación de la mítica Judy Garland en la película biográfica Judy.

Por eso, Zellweger nos sorprende en cada alfombrar roja que pisa luciendo unos 50 años sorprendentemente juveniles. Tal vez haya ayudado a ello el lustro que ha permanecido retirada de los focos. Pero una vez vuelves a someterte a la tiranía de los flashes, son los pequeños detalles los que importan.

renee-zellweger-judy

Bien lo sabe Cate Blanchet, y sus trucos de estilo y belleza para parecer más joven. O qué decir de una maestra como Jennifer Lopez, que precisamente a esa edad ha triunfado en la Super Bowl, y también nos enseña todos los días sus trucos quita años. En ellas se debe de haber fijado Renée para dejar su propia huella en esa atrevida lucha contra la apariencia fruto de la edad.

renee zellweger jennifer lopez

Pero ella, que también se las sabe todas, ha dado en su última presentación con el truco que puedes usar cuando necesites restarte años una vez más: una sencilla coleta, pero no una coleta cualquiera.

El peinado con coleta que hace más joven de Renée Zellweger

Renée ha estado practicando con la coleta en cada aparición pública que ha realizado últimamente, una actividad que se ha multiplicado de forma exponencial desde que iniciara su carrera en la temporada de premios, y puede culminar con la consecución del Oscar a la mejor actriz.

Le hemos visto coletas imperceptibles, bajas, medias y altas; también recogidos de gala y algún moño bajo, todos ideales. Peinados sujetos atrás en la cabeza que remataba por delante con esos mechones sueltos que en las mujeres más jóvenes aporta naturalidad y en las maduras revela una búsqueda de esa naturalidad perdida que se vuelve en su contra y artificial.

zellweger-renee

Por eso nos ha encantado la última apuesta de Zellweger en su corte de pelo de moda de 2020, para el estreno en París de su película Judy: un peinado de raya en medio apenas marcada, con los mechones que habitualmente caen enmarcando la cara esta vez colocados suavemente tras las orejas y, de nuevo, una coleta. Pero no una coleta cualquiera, sino baja, algo ladeada, lo suficiente como para que pueda caer en todo su largo alborotado sobre su hombro derecho.

renee zellweger pelo

Un truco tan facilito que podemos poner en práctica TODAS, ya sea para tu próximo evento de gala, como hace la propia Renée, o para tu día a día en la ofi.

Te puede interesar:

Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?