Cambio de look

Reese Witherspoon cambia de look: ya no es 'una rubia muy legal'

La actriz se ha pasado al castaño y estamos alucinando con el cambio. Se confirma la tendencia: el marrón 90's es el tinte que reina este otoño.

Actualizado a

reese

Actualizado a

Lamentamos comunicarte que Reese Witherspoon ya no es la rubia más legal del cine. Después de haberse cortado el pelo este verano, la actriz de Big Little Lies sustituye su rubio insignia por el color de pelo que más se lleva este otoño-invierno 2019/20: el castaño.

Y no solo ella, Britney Spears también se ha cansado el rubio y lo ha sustituido por un castaño oscuro, Charlize Theron apostó por el en la gala de los Oscar del año pasado (y lo mantiene) y hasta Kim Kardashian renuncia a su moreno más oscuro por un castaño estilo 90's. Y es que el color marrón es la tendencia este año y, como ves, son muchas las celebrities que intentan demostrártelo.

Así que si te has aclarado el pelo en verano pero no te encanta el resultado y quieres un cambio, haz como Reese Witherspoon y pásate al castaño. Te aseguramos que, de todos los colores de moda que se llevan en el pelo, el 'brunette' más natural será el más deseado. Vas a alucinar cuando veas a la rubia más legal (que ya no es rubia) con este cambio de look.

Reese Witherspoon se ha teñido el pelo castaño

Confirmamos que, aunque el rubio y el moreno sean opciones muy viables para chicas que quieran un cambio drástico, el castaño se lleva la palma este año. Ya son muchas las celebrities que se han rendido a este tinte y que, además, han añadido alguna que otra técnica en mechas más tendencia.

Una de ellas ha sido Reese Witherspoon que, con esta portada, ha demostrado que hasta el castaño le sienta bien.

Pero ya ha sido vista, también, por la calle con su nuevo cambio de look.

reese

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio tinte de pelo Peluquería Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?