DIY

Recogidos de fiesta que puedes hacer tú misma en casa

Tenemos los recogidos de fiesta más bonitos que tú misma podrás hacerte para estar guapísima en Nochevieja o en cualquier otra noche en la que te apetezca estar radiante.

Actualizado a

Ahora que ya sabes las tendencias que lo petarán en 2020 y los peinados que mejor quedan tanto si tienes el pelo liso como ondulado, y tienes súper claro qué en Nochevieja te vas a poner un mono de esos que hacen TIPAZO porque tú no eres de vestidos ni faldas.... Ahora quizá es hora de que empieces a pensar en el peinado que llevarás la última noche del año.

Ya te hemos contado que la diadema es el accesorio estrella para estas fiestas y las horquillas tipo joya darán un toque sofisticado y chic a tu look. Y sabes que no debes preocuparte si tienes el pelo corto, porque estos complementos para el pelo se adaptan perfectamente al largo de tu melena o a los  peinados con los que triunfarás esta Nochevieja.

Así que ahora es el momento de pensar qué peinado llevarás con tu look. Aquí tienes varias propuestas de peinados para estas fiestas que podrás hacer en casa paso a paso. Recogidos clásicos, peinados más bohemios, semirecogidos, peinados con adornos... hay para todos los gustos. ¡Elige el tuyo!

 

 

 

 

1-6
Adam Selman bbt F17 009. Versión deshecha del moño de bailarina

1 / 6

Versión deshecha del moño de bailarina

Este recogido es una versión desecha del típico moño de bailarina. Divide tu cabeza en dos porciones y enlaza los mechones entre sí. Enróllalos entre sí mismo y fíjalos con horquillas. Rocía bien de laca a tu cabello para que te dure todo el día.

Imaxtree
Alice Olivia bbt S20 008. Dos trenzas muy festivas

2 / 6

Dos trenzas muy festivas

Las trenzas largas están más de moda que nunca. Si tienes el cabello largo, puede ser una opción estupenda. Realiza dos trenzas y adórnalas con perlas o brillantes. ¡El resultado es espectacular!

Imaxtree
Aigner bbt F10 004. Recogido a la nuca

3 / 6

Recogido a la nuca

Este recogido es muy fácil de realizar. Coge los mechones que nacen por detrás de tus orejas y enróllalos para atarlo una coleta con goma. Retuerce la coleta sobre sí misma y aplica gel fijador tanto en el pelo como el la coleta. Fija con horquillas.

Imaxtree
Aigner bbt F17 003. Coleta sencilla

4 / 6

Coleta sencilla

Antes de hacer la coleta, es necesario que cepillemos bien el pelo, asegurándonos de no dejar ningún enredo. Para que no se vea la goma de pelo y quede mucho más chic, coge un pequeño mechón de la coleta y enróllalo alrededor de la goma. Después, pon unas horquillas para fijar el mechón.

Imaxtree
Albino bbt S11 011. Moñete alto

5 / 6

Moñete alto

Ahora vamos con un recogido muy favorecedor porque parecerás más esbelta al ganar altura. Antes de empezar es importante que texturices muy bien tu cabello. Luego, debes recogerlo en una coleta alta a la altura de la coronilla. Para acabar, enrolla la cola de caballo envolviéndola sin apretar mucho alrededor de su propia base. Utiliza horquillas o pasadores para irla fijando. ¡Listo!

Imaxtree
Afffair bbt S20 023. Recogido lateral

6 / 6

Recogido lateral

Si llevas una melena larga y no quieres renunciar a ella en ningún momento, prueba con este semi recogido. El truco está en aplicar gel en la parte que va recogida y rizar las puntas de la melena suelta. Si, además, le pones un pequeño tocado, habrás triunfado.

Imaxtree

Te puede interesar:

pelo Peinados Navidad trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?