Desde que he cambiado la eau de toilette por esta bruma para el cabello con olor a talco todas mis amigas me preguntan qué perfume uso y por qué tengo el pelo tan brillante. Y, como compartir es de guapas, aquí va mi secreto en forma de perfume para el cabello.
Los perfumes con olor a talco están entre mis favoritos, nada me puede gustar más que esa sensación de ropa recién limpia, flores frescas y aura de tocador que sientes cuando los llevas encima. Por supuesto, no soy la única: el olor a talco en los perfumes es uno de los más buscados y prueba de ello son todos los que se han lanzado con este característico bouquet.
Seguro que no soy la única que, con la llegada de la primera, busca aromas más frescos y menos pesados (ya sabes perfumes con olor a limpio y de base fresca) aunque hay quienes son fieles al mismo perfume todo el año e incluso llevan perfumes de hombre porque son sus favoritos.
Permitidme que os diga que he encontrado la solución para poder llevar el mismo perfume todo el año, pero en su versión más delicada a partir de la primavera, además me ayuda a tener el pelo suave e hidratado.
Hablo de las brumas para el cabello, una opción ligera, si las comparamos con los Eau de Parfums o los Eau de Toilettes, que arrasan en los países asiáticos. Mi favorita (y la que uso sin parar) es la Teint de Neige Hair Mist de Lorenzo Villoresi, que además de tener ese característico olor a talco y a limpio, está compuesta por elementos oleosos y calmantes (como la glicerina, el aceite de ricino y el aceite de coco) que protegen el cabello de la sequedad y lo nutren. El resultado es un perfume discreto y delicado junto a un pelo precioso.
Cómo aplicar la bruma de cabello
Desde Lorenzo Villoresi nos aconsejan pulverizar directamente sobre el cabello a cierta distancia. “Otra idea es nebulizarlo en el aire y atravesar esta nube para que la fragancia se deposite en la melena. Aunque no es su uso principal, también se puede usar sobre el cuerpo o sobre la ropa. Se trata de una fragancia sumamente respetuosa con los tejidos, se modo que se adecúa a todos los usos”.