hemos probado

Desde que uso esta bruma para el cabello con olor a talco todo el mundo me pregunta qué perfume llevo

Perfuma y trata el cabello dejándolo suave y luminoso. Un delicioso dos por uno en clave 'beauty'.

Bruma para el cabello
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Desde que he cambiado la eau de toilette por esta bruma para el cabello con olor a talco todas mis amigas me preguntan qué perfume uso y por qué tengo el pelo tan brillante. Y, como compartir es de guapas, aquí va mi secreto en forma de perfume para el cabello.

Los perfumes con olor a talco están entre mis favoritos, nada me puede gustar más que esa sensación de ropa recién limpia, flores frescas y aura de tocador que sientes cuando los llevas encima. Por supuesto, no soy la única: el olor a talco en los perfumes es uno de los más buscados y prueba de ello son todos los que se han lanzado con este característico bouquet. 

Seguro que no soy la única que, con la llegada de la primera, busca aromas más frescos y menos pesados (ya sabes perfumes con olor a limpio y de base fresca) aunque hay quienes son fieles al mismo perfume todo el año e incluso llevan perfumes de hombre porque son sus favoritos.

Permitidme que os diga que he encontrado la solución para poder llevar el mismo perfume todo el año, pero en su versión más delicada a partir de la primavera, además me ayuda a tener el pelo suave e hidratado. 
Hablo de las brumas para el cabello, una opción ligera, si las comparamos con los Eau de Parfums o los Eau de Toilettes, que arrasan en los países asiáticos. Mi favorita (y la que uso sin parar) es la Teint de Neige Hair Mist de Lorenzo Villoresi, que además de tener ese característico olor a talco y a limpio, está compuesta por elementos oleosos y calmantes (como la glicerina, el aceite de ricino y el aceite de coco) que protegen el cabello de la sequedad y lo nutren. El resultado es un perfume discreto y delicado junto a un pelo precioso.

 

 

Cómo aplicar la bruma de cabello

Desde Lorenzo Villoresi nos aconsejan pulverizar directamente sobre el cabello a cierta distancia. “Otra idea es nebulizarlo en el aire y atravesar esta nube para que la fragancia se deposite en la melena. Aunque no es su uso principal, también se puede usar sobre el cuerpo o sobre la ropa. Se trata de una fragancia sumamente respetuosa con los tejidos, se modo que se adecúa a todos los usos”.

 

1-5
Perfume de Cabello Teint de Neige Lorenzo Villoresi

1 / 5

Perfume de Cabello Teint de Neige Lorenzo Villoresi

Compuesto por elementos oleosos y calmantes (glicerina, aceite de ricino, aceite de coco) que protegen el cabello de la sequedad y lo nutren. En el equilibrio está su virtud. Contiene la proporción adecuada de fragancia y nutrientes para cumplir la doble función de perfumar y cuidar la melena, (56 euros).

COMPRAR

Bruma perfumante para el cabello 'Amyris femme', Maison Francis Kurkdjian Paris

2 / 5

Bruma perfumante para el cabello 'Amyris femme', Maison Francis Kurkdjian Paris

Esta bruma perfuma el cabello con un gesto delicado y refinado gracias a su fórmula sin alcohol que respeta e ilumina el cabello, realza su brillo y lo protege de las agresiones externas. Esta bruma revela la plenitud del alma del lirio de Florencia en un vuelo de flores de limonero y naranjo de California que enciende un acorde almizclado y ambarino, (55 euros).

COMPRAR

Maison Francis Kurkdjian Paris
Perfume para el cabello 'Rosa Nobile', Acqua di Parma

3 / 5

Perfume para el cabello 'Rosa Nobile', Acqua di Parma

Deja tu cabello delicadamente con notas de Rosa Nobile que se convierten en las protagonistas de una nueva experiencia olfativa: liberadas y potenciadas con el movimiento natural del cabello. La fórmula, enriquecida con un agente condicionante, deja el cabello brillante y suave, (48 euros).

COMPRAR

Acqua di Parma
Bruma para el cabello 'Eau Capitale', Diptyque

4 / 5

Bruma para el cabello 'Eau Capitale', Diptyque

Un exuberante buqué de rosas sigue a la bergamota fresca y especiada con pimienta rosa. La fórmula prescinde del musgo y se adereza con vitalizantes notas de pachulí para reivindicar una libertad absoluta, (45 euros).

COMPRAR

Diptyque
Bruma Perfumada Cabello Y Cuerpo, Moroccanoil

5 / 5

Bruma Perfumada Cabello Y Cuerpo, Moroccanoil

Bruma perfumada con la fragancia exclusiva de Moroccanoil, una mezcla exótica de ámbar especiado y notas florales dulces. Su fórmula ligera contiene aceite de argán y vitamina E para nutrir e hidratar la piel, así como un absorbente de exposición solar para proteger el cabello, (34,99 euros).

COMPRAR

 

Moroccanoil

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?