Cambio radical

Lo que ha pasado es que Laura Escanes se ha teñido de morena y nos ha dejado con la boca abierta de lo guapa que está

Tras un verano de sol y de playa, la influencer y escritora ha decidido sanear su pelo y pasar por la peluquería con un tinte de por medio. ¡Adiós, pelo rubio!

Laura Escanes se ha teñido el pelo de color moreno
Instagram: @auraescanes
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A Laura Escanes -aunque durante una temporada llevó el pelo rosa- la mayoría la identificamos con su colorrubio y brillante, con mechas muy fina y un efecto muy natural. Sin embargo, eso ya es historia porque la influencer se ha pasado al bando de las morenas. ¿Está guapa? A rabiar.

Después de las vacaciones de verano y debido a los efectos del sol, el viento, el mar o el cloro de las piscinas, el cabello llega sumamente dañado a los salones de peluquería. Y es que si tenemos la precaución de proteger la piel de tales efectos adversos, no siempre hacemos lo mismo con nuestro cabello, al que olvidamos a menudo y por ello se debilita, se vuelve seco y hasta quebradizo, decolorándose con rapidez y apareciendo reflejos rojizos o anaranjados para las morenas, y verdoso debido al cloro o amarillos por el sol, para las rubias.

“Nosotros recomendamos acudir al salón nada más llegar de vacaciones para cortar las puntas abiertas y corregir los tonos no deseados con colores suaves sin amoniaco, por ejemplo con tonos sobre tonos, que son ideales para volver a pigmentar”, nos cuenta David Lesur, director de formación de los salones David Künzle. Lesur.

Y precisamente eso es lo que ha hecho Laura Escanes después del verano. La influencer ha arrancado el mes de septiembre de morena, con el pelo ligeramente más corto, peor fiel a su corte de pelo bob, y liso.

“Ha pasado”, escribió en su cuenta de Instagram sobre la fotografía en la que la veíamos por primera vez con el pelo oscuro. Y, como era de esperar, le han llovido los comentarios positivos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?